Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Soledad, «El Chaqueño» Palavecino y Los Nocheros presentan «La fiesta. Juntos de verdad»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
«Que lo nacional esté primero»

07/04/2010

El músico argentino Chaqueño Palavecino se refirió a los recitales que brindará junto a Soledad Pastorutti y Los Nocheros los días 9, 10 y 11 de abril en el Luna Park y además opinó sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Télam - En primer lugar dijo: “Comenzamos en Buenos Aires esta idea de juntarnos con Soledad y Los Nocheros, donde se hizo un disco en vivo, y estamos cerrando en Buenos Aires nuevamente”. Pero aclaró, “esto no quiere decir que nos estamos despidiendo”. Y concluyó al respecto: “Quedaron las ganas tanto del público que entró a conocer esta juntada y de nosotros también”.

 

Además señaló que la gente que vaya a los shows en el Luna Park “se va a encontrar con mucha alegría.


Se presentan el 9 y 10 de abril

30/03/2010

Debido a la gran demanda de localidades para ver su espectáculo Juntos. La fiesta de verdad; Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros tuvieron que programar una segunda fecha en el Luna Park.

Reporter - Los músicos folklóricos tenían previsto presentarse el 9 de abril en el estadio de Corrientes y Bouchard, como parte del tramo final de la gira con la que presentaron su show en conjunto.

 

Sin embargo, el éxito de boletería para dicha función llevó a la productora Day 1 a agregar un segundo concierto, que se llevará a cabo el 10 de abril en el mismo lugar.

 

Será una de las últimas oportunidades de apreciar en vivo este proyecto que llevan adelante los tres exponentes más populares de la música autóctona argentina, quienes decidieron a principios de 2009 sumar sus talentos para hacer un show musical con lo mejor del repertorio de cada uno de ellos y clásicos del cancionero argentino.


Últimos shows

13/02/2010

En el marco de los que serán sus últimos shows conjuntos, Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros llevarán su show "La fiesta. Juntos de verdad" al escenario del Luna Park en el mes de abril.

Reporter - Será una de las últimas oportunidades de apreciar en vivo este proyecto que llevan adelante los tres exponentes más populares de la música autóctona argentina.

 

Lejos de los divismos, los folcloristas decidieron sumar sus talentos para hacer "La fiesta. Juntos de verdad", un show musical con lo mejor del repertorio de cada uno de ellos, al que sumaron clásicos del cancionero argentino.

 

Esta singular reunión dio sus frutos con una gira nacional, que tuvo uno de sus puntos más altos cuando 25 mil personas vieron el espectáculo en el estadio de Vélez y otro momento destacado cuando ofició de cierre de la edición número 50 del Festival de Cosquín.


La cantante hace una serie de shows

02/09/2009

Dice que no sabe si llegó a su techo y que es más fuerte en el vivo que en el disco. Y habla de su relación con los hombres.

Por Gaspar Zimerman para Clarín

A veces me dan ganas de parar, porque no me da la cabeza para reinventarme de un año a otro. Este verano voy a ir a los mismos festivales que el verano que pasó y voy a ir con el mismo disco, Folklore, pero me gustaría hacer algo distinto, porque me preocupa mucho el más de lo mismo. Y el folclore está acostumbrado a eso, porque la gente es muy tradicional: es normal que el público quiera volver a escuchar, en mi caso, A Don Ata o El tren del cielo.


Entrevista a Soledad Pastorutti

25/08/2009

Los próximos 3, 4 y 5 de septiembre Soledad Pastorutti presentará en el Teatro El Nacional su álbum "Folklore". Si bien viene de protagonizar un suceso de público y de ventas junto con Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, se confiesa insatisfecha. "Siento que aún no llegó mi mejor momento", asegura.

Reporter/Laura Lunardelli - "Soy consciente de que me vivo quejando", aclara "La Sole", en diálogo con Reporter, a sabiendas de que lo ha obtenido todo amén de que sus logros no le resulten suficientes.

 

Quien revolucionó el folclore argentino y lo llevó a un público masivo como nadie lo había hecho antes y, además, siendo apenas una adolescente, viene de desbordar el estadio de Vélez con Los Nocheros y el Chaqueño y se luce como conductora del ciclo "Ecos de mi tierra" por Canal Siete.



Presentando su último disco «Folklore»

07/08/2009

Soledad Pastorutti, la alguna vez joven promesa del folklore hoy convertida en una primera figura de la música popular argentina, se presentará los días 3, 4 y 5 de septiembre en el teatro El Nacional.

Reporter - Luego de su reciente presentación en el estadio de Vélez junto a Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, La Sole vuelve a los escenarios porteños para presentar su más reciente trabajo discográfico, titulado "Folklore".

 

"Folklore" es la décima producción de Soledad Pastorutti, a través de la cual rinde tributo a los máximos exponentes del género interpretando canciones de Jorge Cafrune, Horacio Guarany y Alfredo Zitarrosa, entre otros.


«Juntada» de los grandes del folklore argentino

03/07/2009

Soledad, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros editan el CD y DVD "La Fiesta. Juntos de verdad" grabado en vivo la noche del 16 de mayo pasado en el estadio de Vélez Sarsfield.

Télam - El concierto comenzó con los seis artistas interpretando el tema que le dio el estilo al concierto "Somos el pueblo".

 

"La fiesta..." los mantuvo siempre unidos sobre el escenario interpretando y sorprendiendo al público no sólo por la originalidad de verlos cantando juntos, sino también por la gran banda de músicos que los acompañaron.

 

Hubo duetos: "Puentecito de mi río" con Soledad y Chaqueño, "Canción del adiós" con Nocheros y Soledad y también invitados como Nati Pastorutti que cantó "Jamás" con Los Nocheros y Los Tekis que interpretaron "Qué no daría" con Soledad y Álvaro Teruel.


Para un CD y DVD conjunto

27/03/2009

Poco antes de su actuación conjunta en el estadio Vélez Sarsfield el 25 de abril, tres de los exponentes del focklore local, La Sole, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, grabaron el tema "Fiesta del alma", que será parte del recital.

REPORTER - El tema, de gran fuerza y armonía, es sólo una muestra de lo que será este festival de música típicamente argentina, del cual se desprenderán un DVD y un CD, a la venta en mayo.

 

"Fiesta del alma" fue compuesto por Quique Teruel y Teresa Parodi, quienes captaron la real esencia del género folclore.

 

"La fiesta.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional