Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«El próximo disco de Caetano Veloso ya tiene nombre: «Abraçaço»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Gira «Abraçaço»

03/11/2014

El músico brasileño Caetano Veloso regresó a la Argentina y anoche cautivó a un repleto estadio Luna Park, donde acompañado por Banda Cê desplegó su oficio de cantor en un puñado de canciones que van desde el rock eléctrico a la música experimental, haciendo eje en su último disco Abraçaço.

Télam - De buen humor y dispuesto a conquistar a la audiencia, el bahiano no se privó de nada: recorrió varias veces el escenario de punta a punta, bailó, hizo coreografías junto al power trío que lo acompaña desde hace años, y, ante todo, reivindicó el arte de cantar a partir de un magistral manejo de los climas y la voz.

 

Sobre bases musicales sólidas y potentes, Caetano Veloso fue dibujando melodías sencillas en las que su voz pasaba con naturalidad del canto ancestral, a sus delicados vibratos, recurso que sabe utilizar como pocos, únicamente en los pasajes que pide cada pieza.


Gira «Abraçaço»

21/09/2014

El cantautor brasileño Caetano Veloso sorprendió la noche del viernes con un concierto en Oakland (California, EEUU) cargado de rock, que recibió elogios por su carácter innovador y artístico pero en el que algunos extrañaron al Caetano "más íntimo".

EFE - Caetano Veloso de 72 años interpretó canciones de su último álbum Abraçaço (Gran abrazo) en el marco de una gira por Estados Unidos que comenzó en Miami, incluye paradas en Seattle, Davis, Oakland y Los Ángeles y acabará en Nueva York.

 

Su 49 álbum culmina una trilogía de discos en colaboración con el joven trío de rock independiente brasileño Banda Cê.


Gira «Abraçaço»

08/04/2014

El cantautor brasileño Caetano Veloso prosiguió hoy con su gira nacional Abraçaço (abrazote) y tras su enésima reinvención musical conquistó al público de São Paulo en un pequeño teatro que colgó el cartel de no hay entradas.

EFE - Con un fondo de cuatro sencillos lienzos en los que se dibujaban una cruz, un cuadro negro y uno rojo así como un círculo oscuro, Caetano Veloso hizo aparición con la banda Cê que le acompaña en este tour musical y le acerca a las nuevas tendencias.

 

"Ay São Paulo", dijo Veloso entre suspiros ya cuando se acercaba el final de la noche y el público no pudo contener por más tiempo el silencio respetuoso con el que atendían al cantante de Bahía (nordeste de Brasil).


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional