Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Eduardo Bautista: «No estamos aquí para ser simpáticos sino eficientes»»
    
 
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
En un decálogo

17/01/2011

Eduardo Bautista, presidente ejecutivo de la SGAE, ha anunciado esta mañana una serie de medidas para este año que persiguen reforzar y mejorar los servicios que ofrece la entidad así como las relaciones con los socios, sus clientes y el público con los que quiere restablecer la confianza y la cercanía.

Eduardo Bautista, presidente ejecutivo de la Sociedad de Autores, ha presentado esta mañana en Madrid, durante su intervención en el Foro de la Nueva Cultura, un programa de cambios para la entidad de gestión que, resumido en diez compromisos que se desplegarán a lo largo de este 2011, pretende reforzar el papel de la SGAE ante los cambios sociales venideros, al tiempo que redobla los esfuerzos que ésta realiza para explicar su labor y dar respuesta a las peticiones y críticas de usuarios, socios, instituciones, medios de comunicación y ciudadanos, entornos con los que quiere restablecer la confianza y la cercanía.

En la presentación del Balance de Gestión 2009 de la SGAE

por Xavier Pintanel 27/04/2010

Ayer se presentó el Balance de la SGAE (la sociedad de gestión de los derechos de autor en España). Eduardo Bautista, Presidente del Consejo de Dirección, explicó que la entidad ingresó 316,8 millones de euros en 2009, un 5,1% menos que en el año anterior, aunque "podría haber sido peor y solo ha ido relativamente mal" debido al contexto de crisis económica.

Eduardo Bautista presentó ayer el Balance de Gestión 2009 de la SGAE en un año convulso donde la entidad es con frecuencia portada de periódicos y nunca para bien.

 

La rueda de prensa con el Sr. Presidente del Consejo de Dirección consistió en un mareo de cifras —lógico e inevitable en la presentación de un balance— y aún así no aburrió, porque la conversación con Teddy Bautista siempre es amena e inteligente y, para un periodista, muy productiva porque en cada frase hay un titular.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional