Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«El partido Ciutadans «ficha» a Joaquín Sabina para la campaña electoral catalana»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Elecciones a la Comunidad de Madrid

28/04/2015

El cantante Joaquín Sabina ha prestado su canción Yo me bajo en Atocha para acompañar las imágenes del vídeo electoral con el que IU difunde en internet la campaña #ElCorazónDeLaIzquierda de su candidato a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, para las elecciones del 24 de mayo.

Las imágenes de los barrenderos de Madrid, de sus viandantes, del candidato y poeta Luis García Montero caminando y tomando notas, de las manifestaciones que reivindican la educación y la sanidad púbicas o de la candidata de IU al Ayuntamiento, Raquel López, se suceden mientras Joaquín Sabina canta que "siempre hay un sueño que despierta en Madrid" de su canción Yo me bajo en Atocha.

Elecciones autonómicas

07/04/2015

IU (Izquierda Unida) ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto que los cantantes Joaquín Sabina y Miguel Ríos, entre otros, darán el día 26 de abril en la sala La Riviera para obtener fondos para la campaña electoral del candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, ha informado la formación en un comunicado.

Las entradas, ya a la venta por 20 euros, se pueden adquirir en las sedes de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid, en ticketea.com y el día del concierto en las taquillas de La Sala Riviera.

 

Con el nombre Madrid vuelve a moverse con Luis García Montero, varios cantantes del panorama musical español se reunirán el domingo 26 de abril en La Sala La Riviera.

 

Durante las tres horas de concierto además de Joaquín Sabina y Miguel Ríos también actuarán Leiva, Soleá Morente, Rozalén, Rubén Pozo, Rebeca Jiménez y César Pop e intervendrán el director de cine Pedro Almodóvar, los escritores Almudena Grandes, Benjamín Prado y la periodista Rosana Torres.


Elecciones catalanas 2012

21/11/2012

El cantautor catalán Lluís Llach protagoniza el último anuncio televisivo que ha hecho ERC (Esquerra Republicana de Catalunya), un partido independentista, de izquierdas y republicano (antimonárquico) para el tramo final de las elecciones autonómicas que se celebrarán este domingo.

En el anuncio, que se empieza a emitir este miércoles, aparece un plano corto de Llach y en el fondo hay un paisaje, y mirando fijamente a cámara, el artista explica sus motivos para votar a la candidatura encabezada por Oriol Junqueras, líder de ERC.

 

Este vídeo muestra "la voluntad de apertura de Esquerra Republicana de Catalunya, que es el partido que incorpora más independientes en sus listas electorales".


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional