Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Albert Pla estrena «Manifestació» en el Temporada Alta de Girona»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
«Fumo menos»

por Xavier Pintanel 26/03/2014

Albert Pla, recuperado de su infarto que le obligó a suspender sus conciertos, regresa los próximos 27, 28, 29 y 30 de marzo al Auditori de Barcelona con su último trabajo Manifestación, en el que cuenta la historia de un hombre que, en una concentración de protesta, para encontrar una chica se queda atrapado en una serie de manifestaciones y cargas policiales. Un argumento que le sirve para disparar —nunca mejor dicho— contra antidisturbios, banqueros, políticos y grandes multinacionales.

El entrenador de fútbol portugués José Mourinho decía que el partido no empieza en la cancha sino en la calle, en los medios, y sobre todo, en la conferencia de prensa anterior al partido. Salvando las distancias, Albert Pla debe pensar lo mismo porque pone mucho empeño en que sus entrevistas y encuentros con la prensa formen parte de su espectáculo.

 

Sus respuestas a base de evasivas, monosílabos y, en el mejor de los casos, boutades, dejan poco margen para una conversación inteligente y convierten al periodista en parte de un espectáculo en el que seguramente no quería participar.


Programa BarnaSants 2013

22/02/2013

A Albert Pla le hubiera gustado matar un par de banqueros, pero al final, como hacen todos, decidió unirse a una mani contra el sistema.

La manifestación antisistema de Albert Pla colisiona con una otra marcha contra el aborto y para escapar de una carga policial acaba refugiándose en una marcha independentista. Hay tantas manis a la ciudad que es imposible escapar de la protesta. La historia de un hombre atrapado en una manifestación eterna es un espectáculo dirigido por Pepe Miravete.

.

Del 6 al 10 de febrero

05/02/2013

Policías, políticos y banqueros están en el centro de la diana de los sarcásticos dardos de Albert Pla en Manifestación, un monólogo salpicado de canciones que el intérprete estrena mañana en el Teatro Poliorama de Barcelona.

EFE/Rosa Díaz - Este nuevo espectáculo músico-teatral de Albert Pla narra las vicisitudes de un hombre atrapado en una manifestación, que no consigue volver a casa.

 

"El tipo va a la manifestación de Todo Es Verdad porque le invita una chica, pero se mete sin querer en la manifestación de Todo Es Mentira. Allí hay una carga policial y, cuando intenta salir, se cruza con los de Queremos Más y luego con los de Pro Paz y los de Pro Guerra", ha explicado Albert Pla en una entrevista a Efe.


Nuevo espectáculo

12/11/2012

Tras los éxitos de su espectáculos Somiatruites, junto a Pascal Comelade Tenemos un problema, con Diego Cortés, Albert Pla presentará el próximo 24 de noviembre en el marco del Festival Temporada Alta su nuevo espectáculo Manifestación.

"A el le hubiese gustado matar a un par de policías, o de banqueros, o de empresarios sin escrúpulos, pero al final, como todo el mundo, decide unirse a una manifestación contra el sistema.

 

La manifestación antisistema, colisiona con otra manifestación anti aborto y para escapar de una carga policial, se refugia en una protesta independentista.

 

Hay tantas manifestaciones colapsando la ciudad que es imposible escapar de la protesta.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional