Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Liuba María Hevia rinde homenaje a Teresita Fernández»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Canciones para niños

21/11/2012

La trovadora cubana Liuba María Hevia presentó este martes en el Teatro Tunas (Las Tunas, Cuba) un concierto especial de música infantil dedicado al aniversario 23 de la Convención sobre los Derechos del Niño.

AIN/José Armando Fernández Salazar - Acompañada del músico Arnulfo José Guerra, la trovadora cubana Liuba María Hevia realizó un recorrido por su obra dedicada a los más pequeños, en tanto se proyectó un videoclip.

 

Hevia, también Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, fue invitada a Las Tunas, como parte de un proyecto de colaboración entre el Ministerio de Educación de Cuba y la Organización No Gubernamental Save The Children.


Además de una nueva edición de «Puertas»

18/05/2011

La cantautora cubana Liuba María Hevia anunció esta semana en la ciudad de Holguín (Cuba) que trabaja en la grabación de un disco íntegro con creaciones de Teresita Fernández, reconocida autora de temas infantiles.

AIN - Esta producción, declaró Liuba María Hevia, es un homenaje a una voz imprescindible del pentagrama musical de la Isla, con la novedad de que el repertorio fue escogido por la propia Teresita Fernández hace cinco años.

 

Entre las canciones, agregó, estarán por supuesto las conocidas Mi gatico vinagrito, Lo Feo, Tía Jutía, agartijita verde, y muchas otras casi ignoradas que rescatamos para la difusión de la obra de la maestra Premio Nacional de Música 2009.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional