Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Eva Ayllón celebrará su cumpleaños con dos conciertos en el Gran Teatro Nacional»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Presentarán su nuevo CD DVD

16/06/2012

El próximo 4 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago (Chile), Inti-Illimani Histórico y Eva Ayllón celebrarán la edición del CD DVD del concierto de Inti+Eva.

Inti-Illimani Histórico y Eva Ayllón, dos de los más importantes artistas de Chile y Perú respectivamente, se vuelven a dar la mano en este recorrido por las creaciones afroamericanas y lo más puro de la música chilena, dando espacio para homenajear a Víctor Jara, a Gitano Rodríguez y su querido Valparaíso. Entre los invitados se cuenta a Marco Campos, uno de los más fieles músicos de Eva Ayllón.

Próxima novedad discográfica

21/04/2012

Según publicó ayer el periódico chileno La Tercera, Inti-Illimani Histórico y la peruana Eva Ayllón tiene ya listo el DVD y están terminando de trabajar el CD que grabaron conjuntamente y que todavía no tiene nombre ni fecha de salida.

Después de la gira que reunió al grupo chileno Inti-Illimani Histórico y a la peruana Eva Ayllón, ambos quisieron dejar plasmada esa colaboración en un disco y en un registro audiovisual.

 

La parte visual del proyecto quedó a cargo de Ricardo Larraín (La frontera), quien ya había colaborado con el grupo dirigiendo el DVD de Esencial (2007).


Además de un gira con Inti-Illimani Histórico

25/01/2012

La cantante peruana Eva Ayllón tiene cuatro discos en proyecto "cuando encuentre un loco que tenga el dinero suficiente" y una gira prevista en octubre con Inti-Illimani Histórico el próximo mes de octubre.

Andina - La cantante criolla Eva Ayllón tiene como meta sacar a la luz los próximos años un disco de tangos que le fascinan, otro de los boleros que escuchaba su padre, un tercero dedicado a dos compositores que adora y otro con más canciones de Chabuca Granda "cuando encuentre un loco que tenga el dinero suficiente para montar y hacer tantas cosas que tengo en mi cabeza".

 

"No estoy en pañales, pero tengo que seguir aprendiendo.


La noche del martes en Santiago de Chile

por Víctor Tapia 24/04/2011

En un concierto de un poco más de dos horas, la intérprete peruana y los músicos chilenos ofrecieron una presentación de lo más granado de su repertorio.

Perú, con su música afro se hizo presente de la mejor forma la noche del 20 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, en Santiago de Chile. Eva Ayllón lleva a su Perú en la sangre, y en cada segundo su Perú aflora sobre su piel, sobre sus versos, su canto, su baile. Acompañada de un sólido cuarteto musical conformado por guitarra, teclado, bajo y percusión, Eva se paseó con ganas por su repertorio criollo, entregando excelentes interpretaciones, con una fuerza y una profundidad en su tierra que deleitaba a todos en el teatro.

«Cantos de Latinoamérica Morena»

16/04/2011

Eva Ayllón e Inti-Illimani Histórico estarán del 20 al 22 de abril en Santiago, Concepción y Valparaíso, repasando el legado musical chileno y peruano. Será la antesala de un recorrido europeo.

Dos de los más importantes artistas de Chile y Perú, Inti-Illimani Histórico y Eva Ayllón, se dan la mano en un recorrido por distintos puntos de Chile mostrando la unión del arte de la costa peruana con la chilena en la gira "Cantos de Latinoamérica Morena". Canciones de Chabuca Granda, Violeta Parra, Nicomedes Santa Cruz y Patricio Manns, entre otros, serán repasadas en una mini gira que contempla paradas en Santiago (20 de abril, Teatro Nescafé de las Artes aunque inicialmente se había agendado el Teatro Oriente), Concepción (21 de abril, Teatro U.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM