Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Julieta Venegas ofrecerá cinco conciertos en España de «Los momentos»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Se encuentra presentando «Los momentos»

11/03/2013

Para la mexicana Julieta Venegas, hubo un antes y un después del nacimiento de su hija en su forma de componer y de ver la vida. "Deprimida" por la situación de su país y con el radar de sus preocupaciones más abierto que nunca, la mexicana vuelve con un disco "más reflexivo" y lleno de "anhelos", con toque electropop.

EFE/Javier Herrero - "Cuando tienes un hijo no ves la vida con más ligereza, sino que ves más y te preocupas por otras cosas distintas. Cambia el centro de gravedad", ha declarado Julieta Venegas en una entrevista con Efe ante el lanzamiento el 19 de marzo de Los momentos (Sony Music) y el convencimiento de que "ya no podría escribir las canciones que escribía antes de que estuviese Simona".

 

Todo se acomoda en torno a ella, reconoce la intérprete de Andar conmigo y Limón y sal, que se construyó un estudio al lado de casa para grabar más cómodamente y aprovechar al máximo su tiempo de trabajo.


Novedad discográfica

15/01/2013

La cantautora mexicana lanza Te vi, canción de su autoría con un estilo marcadamente pop y electrónico, que vendrá incluida en su nuevo álbum Los Momentos, a la venta en marzo.

Julieta Venegas, a juzgar por Te vi, el primer single de Los Momentos su próximo disco, está dando un giro importante en su carrera a nivel creativo hacia un universo marcadamente pop y electrónico aunque —según afirma la nota de prensa de Sony, su discográfica— sin perder su esencia.

 

En cuanto a la lírica, permanece su estilo, conjugando razón y emoción como sólo ella sabe hacerlo.


Próxima novedad discográfica

15/12/2012

La cantautora mexicana Julieta Venegas ha estrenado el video clip Tuve para dar tema que estará incluido en su próximo álbum titulado Los Momentos que saldrá a la venta en marzo de 2013.

Con un sonido contemporáneo, con tintes electrónicos, Tuve para dar es una muestra de la nueva propuesta de Julieta Venegas, la reconocida artista que ha llevado sus canciones a grandes niveles en el extranjero y en México, logrando importantes reconocimientos dentro de la escena de la música internacional.

El video de Tuve para dar se filmó durante varios días en diversos puntos de la Ciudad de México, entre ellos la Colonia Del Valle y el Foto-Museo “Cuatro Caminos” por cortesía de la fundación Pedro Meyer.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional