Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Fito Páez suspende un concierto en Bolivia por "estrés muy agudo"»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Está afectada por un problema hepático que le afecta riñones y pulmones

01/10/2009

Mercedes Sosa ha sufrido un agravamiento de los problemas de salud del artista, que se encuentra en estado crítico en un hospital de Buenos Aires.

La salud de Mercedes Sosa "ha evolucionado con desmejoramiento progresivo hacia un fallo cardiorrespiratorio" y “disfunción renal progresiva”, ha comunicado la dirección del sanatorio porteño de la Trinidad en el último parte médico. El informe indica que Sosa "está bajo asistencia respiratoria con pronóstico reservado", con la asistencia de su médico personal y el equipo de profesionales del sanatorio.

 

Mercedes Sosa fue ingresada a mediados de septiembre en un hospital de Buenos Aires afectada por una enfermedad hepática que se complicó con problemas pulmonares.


Se encuentra en Madrid con sus hijos

12/05/2009

El cantante argentino puso final a los rumores que decían que estaba internado y confirmó los shows del 28 y 29 en el Luna. No obstante, reconoció estar sufriendo "el agotamiento lógico por tanta actividad”.

Representantes de prensa de Fito Páez desmintieron el rumor que asegura que el músico suspendió su show del 13 de mayo en Bolivia a causa de un cuadro de estrés agudo. Mediante una nota se informó que el artista rosarino "se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor, acompañado por sus hijos y descansando, luego de su reciente llegada de Madrid".

 

El recital en la ciudad de Sucre se reprogramó para el mes de junio, "sin ningún tipo de conflicto con la organización".


 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional