Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Rozalén firma contrato con Sony Music»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
I Festival de música integradora «CANTANtRES, canciones entre manos»

28/11/2013

El Teatro Principal de Puerto Real (Cádiz, Andalucía, España) acoge el 5 de diciembre la primera edición de Cantantres. Canciones entre manos en la que participarán Rozalén, Fernando Lobo y Jesús Bienvenido acompañados por intérpretes de Lengua de signos Española (LSE) en un novedoso festival en el que la música se hará accesible tanto a personas oyentes como a personas sordas.

Con el objetivo de acercar la música a todos los públicos nace la primera edición del festival Cantantres. Canciones entre manos. En su título se halla la clave: un concierto a 3 voces y un puñado de manos con las que transmitir las letras y el contenido de lo que se diga y se cante a quien acuda al teatro.

 

Rozalén, artista revelación de la última temporada, de estilo personal y voz arrebatadora que lleva tiempo trabajando el acercamiento de la música a personas sordas, estará acompañada por la intérprete Beatriz Romero, como de costumbre.


«Comiéndote a besos»

26/08/2013

Hoy se ha estrenado el video de Rozalén Comiéndote a besos, nuevo single de su álbum Con derecho a… El vídeo refleja el particular universo de Rozalén e impacta como ya lo hizo con el de la canción 80 veces, que se ha convertido en uno de los fenómenos del año en Internet.

Dirigido por Chino Saavedra (que también realizó el de 80 veces) y con la colaboración especial de Carolina Rodríguez, nueve veces campeona de España de gimnasia rítmica (seis de ellas en categoría de honor), el vídeo de Comiéndote a besos impresiona por su belleza, por su estética, por su involucración con la letra de la canción y por esa especial sensibilidad que caracteriza la propuesta musical de Rozalén.

18 Festival BarnaSants 2013

por Carles Gracia Escarp 12/04/2013

La cantautora manchega María Rozalén destapó el tarro de sus esencias en la Sala Luz de Gas de Barcelona presentando su primer disco Con derecho a…

Primavera creciente en Barcelona, creo que en luna nueva pero especialmente en una noche con mucha luz sobre la escena del BarnaSants en la ya clásica Luz de Gas gracias al carisma y al arte de María Rozalén y compañía, luna llena, primavera en Rozalén.

Sin duda asistimos a uno de los conciertos más “jóvenes” del festival de canción de autor de Barcelona, un público fiel a la artista que se ha dado a conocer de boca en boca gracias a internet y que llenó la sala y disfrutó de las canciones y del ambiente que María sabe matizar sus conciertos.


Programa BarnaSants 2013

11/04/2013

Un abanico de colores. Así se define esta guitarrista, cantante y compositora de Albacete con una larga trayectoria independiente.

Maria Rozalén acaba de publicar Con derecho a... (SurClub/Sony Music 2013), con una decena de temas propios, algunos ya muy conocidos de entre su inmensa minoría de seguidores, como Saltan chispas, Las hadas también existen o 80 veces. El álbum ha sido realizado con la colaboración del guitarrista Samuel Vidal y tiene la producción de Ismael Guijarro.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional