Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Daniel Cros presenta su séptimo disco, «Aquello era entonces, esto es ahora»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Gira «Aquello era entonces, esto es ahora»

03/09/2014

Una gira de 22 conciertos aguarda este otoño al cantautor barcelonés Daniel Cros que recorrerá Argentina, Chile y Corea del Sur presentando su último disco, Aquello era entonces, esto es ahora (Rosazul, 2013).

Tras la gira realizada junto a la cantautora brasileña Sylvia Patricia este verano por diferentes salas de Barcelona, Andorra y Mallorca, el cantautor catalán ha sido invitado a actuar el próximo día 13 de Septiembre en el Taewha River Spring Jazz Festival en Ulsan (Corea del Sur) y a su regreso a España, se embarcará de nuevo en la que será su primera gira por Argentina y Chile con 9 conciertos.

 

A Corea le acompañarán el bajista mexicano Leo Cortés (contrabajo) y el cubano Alberto Borrero (percusión) mientras en Buenos Aires lo harán los porteños Lionel Mortola (contrabajo) y Leandro Barreto (percusión), además colaborar con un nutrido grupo de cantautores en cada ciudad de la gira.


Gira mexicana

18/11/2013

El cantautor barcelonés Daniel Cros ofrecerá cinco conciertos en el D.F., Guadalajara, Puebla y Metepec acompañado de músicos mexicanos en la que presentará su nuevo disco Aquello era entonces, esto es ahora.

Después de la edición de su nuevo disco, Aquello era entonces, esto es ahora, a primeros de año y de haber actuado en Madrid, Toledo, Cuenca, Murcia, Zaragoza, Manresa, Tarragona, Las Palmas, Tenerife y en la última edición del BarnaSants, el cantautor barcelonés Daniel Cros prepara su próxima gira por México. Una gira en la que ofrecerá cinco conciertos en el Distrito Federal, Guadalajara, Puebla y Metepec.

 

El cantante visitó México por primera vez el año pasado, a raíz de ser invitado a participar en la Feria de Música de Guadalajara, actuando también en diversas salas del DF y ofreciendo un concierto en directo para Radio Unam.


Programa BarnaSants 2013

29/03/2013

El cantante y compositor barcelonés Daniel Cros presenta en directo un nuevo disco: Aquello era entonces, esto es ahora (Rosazul, 2013).

En el año 2012 estuvo de gira por el estado español y también por México, pero Daniel Cros tuvo tiempo de preparar nuevo material. Su nuevo trabajo incluye once canciones que fusionan ritmos variados como la rumba y el pasodoble con ritmos cubanos como el cha cha cha y el son, que el cantautor descubrió en La Habana y que dan apoyo a letras ingeniosas y emocionantes.

.

Feria Internacional de la Música (FIM) de Guadalajara 2012

02/06/2012

El cantautor catalán Daniel Cros se encuentra en México en una gira donde adelantará canciones de su próximo disco Aquello era entonces, esto es ahora.

El músico, compositor y pianista Daniel Cros participó ayer en la Feria Internacional de Música (FIM) de Guadalajara, México, una de las citas musicales clave del sector en Latinoamérica. Cros ofreció un recorrido por su carrera e hizo un adelanto de su séptimo disco Aquello era entonces, esto se ahora, que estrenará en octubre en España.

 

El artista da el salto a Latinoamérica, donde le espera una gira de ocho conciertos por tierras mexicanas.


Entrevista a Daniel Cros

08/02/2010

El cantante, compositor y pianista barcelonés Daniel Cros, edita Las vueltas que da la vida, su quinto disco. EL artista iniciará una gira que lo llevará por toda España que iniciará en el Círcol Maldà de Barcelona, los días 25, 26 y 27 de Febrero.

Bibiana Ripol/Redacción - Daniel Cros presenta un nuevo trabajo, Las vueltas que da la vida que reúne una selección de doce de sus canciones que se identifican con momentos clave de su carrera como solista: sus estudios de percusión en La Habana y de escritura de canciones en California, el encuentro con La Vieja Trova Santiaguera, así como su trabajo con músicos cubanos en Barcelona. Fruto de estas experiencias, las canciones se construyen sobre ritmos como el cha cha cha, el son, el guaguancó, el bolero o el tango.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM