El trovador cubano Polito Ibáñez anunció en Las Tunas (Cuba) que trabaja en una nueva producción discográfica con el sello Bis Music en la cual fusiona géneros tradicionales con otros, como el rock y el pop.
Luego de concluir una gira por varias provincias cubanas, Polito Ibáñez dijo a la AIN que se encuentra en un momento muy especial como creador y como cubano, lo que ha influido en su trabajo, hoy más intenso y con mayor preocupación por el refinamiento estético y por aportar ideas a los jóvenes.
El cantautor cubano Polito Ibáñez interpretará hoy, en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana, poemas musicalizados de la autoría de destacadas personalidades de las letras en Cuba.
La cita forma parte de una serie de recitales previstos hasta el mes de febrero de 2013 y destinados a promover el más reciente disco del trovador, aún en fase de masterización.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos