Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Maria del Mar Bonet y Amancio Prada se unen en «Por amar el arte»»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
20 Festival BarnaSants 2015

por Carles Gracia Escarp 02/03/2015

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada se unieron en escena para ofrecer un concierto imprescindible en el Auditori Municipal de Terrassa la noche del 27 de febrero dentro de la programación del Festival BarnaSants.

Cuando dos personalidades artísticas únicas e irrepetibles comparten su sabiduría sobre un mismo escenario no puede surgir otra cosa que no sea la suma de la belleza y la verdad de su arte, así fue en el concierto que tuvo lugar en el Auditori Municipal de Terrassa en la noche del 27 de febrero dentro de la programación del Festival BarnaSants, juntos Maria del Mar Bonet y Amancio Prada.

Bonet y Prada se conocen personalmente desde hace muchos años, sus historias coinciden por primera vez en el París de los primeros años 70 y desde entonces han ido alimentando complicidades que ahora se ven reflejadas convergiendo en un espectáculo en común en el que muestran su maestría individualmente y a dúo en una muestra de sus cancioneros indispensables en el universo de la canción de autor.


Programa BarnaSants 2015

27/02/2015

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada tienen en común una mutua admiración y amistad de muchos años y una larga y exitosa trayectoria en los escenarios.

Intercambiando repertorios, sus voces elegirán algunas de las piezas más emblemáticas de sus extensos cancioneros. Una gran ocasión para disfrutar de estos dos grandes maestros de la canción ibérica, con una obra que es sinónimo de exquisitez y con capacidad para comunicar lo más culto convirtiéndolo en popular.

.

Programa BarnaSants 2014

09/02/2014

Las voces de la mallorquina Maria del Mar Bonet y el leonés Amancio Prada unidas en el estreno en Cataluña de su nuevo espectáculo conjunto.

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada habían colaborado alguna vez en público y en grabaciones, pero no habían unido nunca su canto en un mismo concierto de más de noventa minutos. Tienen en común una mutua admiración y amistad de años, una larga y exitosa trayectoria en los escenarios, una obra discográfica impecable, el gusto por la poesía y la belleza en el canto y en la composición.

.

19 Festival BarnaSants 2014

07/02/2014

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada presentan, por primera vez en Cataluña, su primer espectáculo conjunto en el que fusionarán su "pasión por las raíces" y su repertorio, el próximo domingo 9 de febrero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat, dentro del marco del festival BarnaSants.

Agencias/Redacción - Después de hacerlo en Bilbao, Pamplona y Murcia, María del Mar Bonet y Amancio Prada unirán sus voces en un espectáculo conjunto. Ambos artistas han colaborado en ocasiones en público y en grabaciones, pero nunca habían unido su canto en un mismo concierto de más de 90 minutos de duración.

 

Tienen en común una mutua admiración y amistad de muchos años — que se remonta hace más de cuatro décadas—, una larga y exitosa trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales, una obra discográfica impecable, el gusto por la poesía y la belleza en el canto y en la composición.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional