Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«En apoyo del Payo Grondona»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Óbito

08/01/2014

Una de las voces más emblemáticas del movimiento de la Nueva Canción Chilena, Gonzalo "Payo" Grondona ha fallecido hoya los 68 años debido a las secuelas de un accidente vascular encefálico que padeció en agosto de 2012.

El cantautor chileno "Payo" Grondona, de 68 años, ha fallecido este miércoles en su casa en Recreo, comuna de Viña del Mar.

 

El músico había padecido graves problemas de salud en los últimos años tras el accidente vascular encefálico que sufrió en agosto de 2012. De hecho, pasó este año nuevo internado en el Hospital de Quilpué debido a un cuadro hemorrágico.


Músicos solidarios

28/01/2013

El próximo 28 de febrero en el Teatro Municipal de Valparaíso (Chile), compañeros y amigos darán un concierto a beneficio del cantautor chileno Gonzalo «Payo» Grondona, que se encuentra en rehabilitación tras el infarto cerebrovascular que sufrió en agosto, según ha informado Radio Cooperativa.

Luego que en agosto de 2012, el cantautor chileno Gonzalo "Payo" Grondona sufriera un infarto cerebro vascular, sus amigos se han organizado para ayudarlo en gastos y compañía, según ha informado Radio Cooperativa.

 

En esta línea, cercanos al artista realizarán el próximo 28 de febrero un concierto a beneficio que se desarrollará en el Teatro Municipal de Valparaíso.

 

"Vamos a estar varios amigos cantando y tirándole buena onda y buenas vibras", adelantó Eduardo Peralta, quien formará parte del encuentro solidario.


Miembro de la Nueva Canción Chilena

27/08/2012

El trovador chileno Payo Grondona se encuentra en estado muy grave después de sufrir un accidente vascular encefálico.

Payo Grondona sufrió el pasado lunes, día en que cumplía 67 años, un accidente vascular encefálico producto de un hematoma subdural del que fue intervenido de urgencia en el Hospital Carlos Van Buren, de Valparaíso (Chile).

 

Según informaciones de la familia su estado se agravó este fin de semana al padecer una hemorragia que le afecto el costado izquierdo del cerebro.

 

Gonzalo Grondona, conocido como Payo Grondona, es una de las voces más irónicas y divertidas surgidas en el contexto de la Nueva Canción Chilena.


 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional