Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«La Pegatina: «Hacemos bailar a todo el mundo, la gente no tiene etiquetas»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

13/05/2015

La banda barcelonesa La Pegatina publica esta semana su quinto disco, Revulsiu, con el que quieren de alguna manera aportar una "mirada diferente" en un momento en el que "todo el mundo habla de revolución y rebeldía". "Queremos generar una reacción positiva en la gente a través de las canciones", asegura a Europa Press el vocalista y guitarrista Adrià Salas.

EP/David Gallardo - "Siempre nos dicen que donde tocamos somos el revulsivo, así que queremos aportar buen rollo y alegría con nuestra actitud positiva ante la vida", añade Adrià, quien además reconoce que en el grupo saben perfectamente que mucha gente les "utiliza para animarse". "Los lunes nos escriben mucho", recalca entre risas.

 

"También nos escriben los domingos cuando están de limpieza en casa", tercia con una carcajada el percusionista Ovidi Díaz 'Movidito', antes de que la pareja retome momentáneamente la seriedad con las palabras de Adrià: "También ayudamos cuando alguien pasa una mala época o un momento complicado a nivel amoroso.


Novedad cinematográfica

04/11/2013

La banda barcelonesa La Pegatina celebra su décimo aniversario de trayectoria musical con el documental La Pegatina: El docu, que el 7 de noviembre podrá verse en salas de cine de once ciudades españolas, así como en la taquilla de Yomvi.

EP - El documental La Pegatina: El docu está programado para el jueves 7 de noviembre en las sesiones de las 20:00 horas y las 22:00 horas en salas de Cinesa en Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Valencia, Valladolid, Sevilla, Oviedo, Zaragoza, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca.

 

Tras su gira por Japón de hace un par de semanas, donde han actuado para más de 15.000 personas y han sido seleccionados como Mejor Concierto del Festival Asagiri Jam, y justo antes de partir hacia Latinoamérica para actuar en Argentina y Uruguay, el grupo de Montcada i Reixac estrena el documental este documental en 13 cines de 11 ciudades españolas.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM