Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Julieta Venegas asegura que ya no podría escribir lo que hacía antes de tener a su hija»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Gira

22/01/2013

La cantante mexicana Julieta Venegas ofrecerá cinco recitales durante marzo en España para presentar Los momentos, su nuevo trabajo musical, en el que la compositora y cantante mexicana dota a sus composiciones de un sonido más electrónico.

EFE - Los conciertos de Julieta Venegas serán en Barcelona (1 de marzo, L'Auditori), Pamplona (2 de marzo, Auditorio Baluarte), Madrid (7 de marzo, Joy Eslava), Getaria (8 de marzo, Museo Balenciaga) y Burgos (7 de marzo, El Hangar), ha informado hoy la discográfica Sony.

 

La compositora de Limón y Sal también incluirá en esta pequeña gira la ciudad de Zurich (Suiza), con un recital la sala Volkshaus el 7 de marzo.


Novedad discográfica

15/01/2013

La cantautora mexicana lanza Te vi, canción de su autoría con un estilo marcadamente pop y electrónico, que vendrá incluida en su nuevo álbum Los Momentos, a la venta en marzo.

Julieta Venegas, a juzgar por Te vi, el primer single de Los Momentos su próximo disco, está dando un giro importante en su carrera a nivel creativo hacia un universo marcadamente pop y electrónico aunque —según afirma la nota de prensa de Sony, su discográfica— sin perder su esencia.

 

En cuanto a la lírica, permanece su estilo, conjugando razón y emoción como sólo ella sabe hacerlo.


Próxima novedad discográfica

15/12/2012

La cantautora mexicana Julieta Venegas ha estrenado el video clip Tuve para dar tema que estará incluido en su próximo álbum titulado Los Momentos que saldrá a la venta en marzo de 2013.

Con un sonido contemporáneo, con tintes electrónicos, Tuve para dar es una muestra de la nueva propuesta de Julieta Venegas, la reconocida artista que ha llevado sus canciones a grandes niveles en el extranjero y en México, logrando importantes reconocimientos dentro de la escena de la música internacional.

El video de Tuve para dar se filmó durante varios días en diversos puntos de la Ciudad de México, entre ellos la Colonia Del Valle y el Foto-Museo “Cuatro Caminos” por cortesía de la fundación Pedro Meyer.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional