Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Silvio Rodríguez apoya la reforma migratoria en Cuba»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28
Silvio en el Perú

21/04/2013

El trovador cubano Silvio Rodríguez se presentó en un concierto de dos horas y media en la explanada sur del Estadio Monumental de Lima al que asistieron alrededor de 10.000 personas.

RPP – Silvio Rodríguez, de 66 años, comenzó su presentación con la canción Segunda Cita, que gustó a sus seguidores por su poesía, aunque pocos la conocían. "Buenas noches Lima. Después de 5 años gracias a ustedes por prestarnos atención", fueron sus primeras palabras hacia su público limeño. Guitarra en mano y acompañado de cinco músicos también cantó Días y Flores.

Silvio en Perú

18/04/2013

Luego de seis años de ausencia, el trovador cubano Silvio Rodríguez arribó a Lima para ofrecer un único concierto mañana en la explanada del Monumental.

Silvio Rodríguez ya se encuentra en Lima. A las 9 de mañana del miércoles, el trovador cubano arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez en el que tuvo un cálido recibimiento de parte de algunos de los seguidores que le esperaban.

 

Luego de firmar autógrafos y recibir muestras de cariño de parte del público, Silvio se dirigió a un hotel de San Isidro.


Tras seis años de ausencia

05/03/2013

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha agotado las entradas para dos de las zonas de la Explanada sur del Estadio Monumental de Lima para su concierto del día 19 de abril.

Luego de seis años de su última presentación en Lima, Silvio Rodríguez regresa el 19 de abril en la Explanada sur del Estadio Monumental.

 

En esta oportunidad viene para presentar su último álbum llamado Segunda Cita y los temas que todos quieren escuchar de sus más de 40 años de trayectoria.


Tras seis años de ausencia

02/02/2013

El trovador cubano Silvio Rodríguez volverá a ofrecer un concierto en la capital peruana el 19 de abril, tras seis años de ausencia.

Silvio Rodríguez cantará el 19 de abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Lima, un escenario reservado para espectáculos masivos.

 

Este será el primer concierto peruano del trovador cubano tras seis años de ausencia.

 

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del 5 de febrero.


 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional