Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Carlos Vives: «La cumbia es la música que salvaba las fiestas de los ricos»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Gira «Más corazón profundo Tour»

07/09/2014

El cantante colombiano Carlos Vives demostró ayer al público de Bogotá que su corazón sigue latiendo más que nunca en el segundo concierto de su gira nacional Más corazón profundo Tour.

EFE - Con un balón de fútbol en la mano, Carlos Vives irrumpió en el escenario la noche de este sábado en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana ante unos 45.000 espectadores, entre ellos el excapitán de la selección colombiana Mario Yepes.

 

Enérgico, radiante y lleno de vida, el cantante nacido en Santa Marta, en la costa atlántica, motivó a su público que disfrutó de un completo show con un gran derroche de pasión.


Novedad discográfica

09/05/2014

El cantautor colombiano Carlos Vives lanzará el próximo sábado su nuevo álbum titulado Más corazón profundo, que incluye éxitos recientes como El mar de sus ojos, junto al grupo Chocquibtown, y Cuando nos volvamos a encontrar, con Marc Anthony, informó hoy la oficina del artista.

EFE - El nuevo álbum de Carlos Vives, Más corazón profundo, contiene 10 canciones inéditas y es la continuidad de su anterior producción, Corazón profundo, que fue un éxito de ventas y cuyos sus sencillos llegaron a los primeros lugares del Billboard en Estados Unidos.

 

"Por primera vez en toda mi carrera hacemos dos discos en un año, esto me da la oportunidad de mostrar eso que me quedó faltando en el primero, hablar de la cumbia, de los vallenatos y experimentar con los porros" dijo el cantautor colombiano citado en un comunicado.


Gira española

por José Tomás Agudo 28/10/2013

El colombiano Carlos Vives actuó ayer 27 de octubre en Madrid, concierto enmarcado en su gira española, con un éxito total que espera repetir el próximo 30 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

El concierto del pasado día 27 de Octubre fue un concierto para recordar. El público, compuesto principalmente por colombianos y venezolanos (y también por algún que otro español), parecía electrizado ante el derroche de alegría y pasión que el colombiano y su banda desprendían desde el escenarios.

 

Que Vives tiene un talento a prueba de bala resulta indiscutible. Pero hay una cosa que le separa de muchos artistas que cantan en los escenarios, triunfitos incluidos, y es que este samario que ha paseado su música por todo el mundo vive sus canciones.


Gira «Corazón Profundo»

25/10/2013

Carlos Vives arranca este sábado en Málaga la gira española de presentación de su más reciente álbum, Corazón Profundo, con un total de tres conciertos que el músico colombiano afronta con la intención de ofrecer "mucha alegría". "Porque la vida no es fácil, todos lo sabemos, pero hay que castigarla con la alegría", ha destacado.

EP - Durante la presentación de esta gira, que pasará el domingo por el Palacio Vistalegre de Madrid y el martes día 30 por el Sant Jordi Club de Barcelona, Carlos Vives ha recalcado que "en todas partes corren tiempos difíciles", aunque ha lanzado un mensaje positivo: "La vida nos da la oportunidad de volver a nacer todos los días".

 

Asimismo, ha señalado que su interés como músico es mantener el "verdadero espíritu folclórico y no perderlo a la hora de comunicarse con el público", para así "interactuar como en una parranda".


Gira española de «Corazón profundo»

25/09/2013

El cantante colombiano Carlos Vives realizará tres conciertos en España el próximo mes de octubre para presentar su nuevo álbum, Corazón profundo, con el que ya ha conseguido un doble disco de diamante y que ha conectado especialmente con el público más joven. La razón, según el artista, es simple: "Nunca he dejado de ser un niño, ni quiero dejar de serlo".

EP - Carlos Vives se presentará el 26 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 27 en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 30 en el Sant Jordi Club de Barcelona para reencontrarse con antiguos seguidores que regresan acompañados de una nueva generación: "Nos llena de felicidad saber que gran parte de nuestro público son niños, siempre estuve en contacto con ellos, pero con este disco ha sido increíble".

 

Además de los latinoamericanos que residen en España y que son "la razón" de su "existencia como proyecto musical", el intérprete espera recuperar el mismo "cariño" que le tenían "los españoles hace muchos años", así como que le arropen durante los espectáculos que realizará en el país, que en otro tiempo eran "multitudinarios, maravillosos".



Presentando su nuevo álbum «Corazón profundo»

04/07/2013

El colombiano Carlos Vives presentará su nuevo álbum Corazón profundo en nueve ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico durante el mes de julio.

En las últimas dos semanas, Carlos Vives ha estado ocupado ensayando y preparando la gira por Estados Unidos en Bogotá, que se anuncia como una de las más importantes de 2013. Además de su banda, La Provincia, el tour también constará de un equipo de más de 30 técnicos que mueven más de media tonelada de equipo para crear un espectáculo donde más de 45.000 personas podrán disfrutar desde cualquier lugar dentro del auditorio.

 

En esta gira, Carlos Vives recorrerá los grandes éxitos de su carrera y las canciones de su nuevo álbum Corazón profundo, cuyo último single Como le gusta a tu cuerpo (a dúo con Michel Teló) debutó en el nº1 en radios de América Latina y Estados Unidos.


Novedad discográfica

21/04/2013

Carlos Vives pone hoy a la venta su último álbum, Corazón profundo, convencido de que su trayectoria le ha consolidado como "el historiador de la música colombiana" y pionero de un movimiento que retoma las raíces del folclore adaptadas a la modernidad.

EFE - Carlos Vives presenta así el que considera su trabajo más personal, el decimotercer disco del artista y resultado de dos décadas de inmersión en el vallenato, la cumbia, el rock, la balada, el porro y el bambuco.

 

"Yo sí soy historiador de la nueva música colombiana porque he sido testigo de todo", afirmó Vives en una entrevista con Efe al explicar que conoce desde los inicios de Fonseca, ganador de dos Grammy Latino, hasta el punto de inflexión que vivió Juanes entre el rock y los sonidos de su tierra, la ciudad de Medellín.


Novedad discográfica

24/09/2012

El músico colombiano Carlos Vives lanza hoy en Estados Unidos y Colombia, Volví a nacer, el primer sencillo de su nuevo disco, todavía sin título, que saldrá a la venta en 2013.

Con ventas de más de 12 millones de discos en el mundo y una trayectoria artística que trasciende 3 décadas, el cantante, compositor, actor y empresario Carlos Vives retoma su carrera como cantante.

 

Después de su undécimo éxito multi-platino Rock de mi pueblo, Vives se embarca en una nueva dirección al dedicarse al desarrollo y crecimiento de la música colombiana en su país y su impulso como empresario. Durante esta etapa, Carlos se dedica a la composición y a estructurar proyectos musicales con su sello Gaira Música Local para otros artistas como Adriana Lucia y el álbum Porro Nuevo, los exitosos Clásicos de La Provincia II (colección que rompe récords en Colombia al vender más de 42,000 unidades en un día) y Pombo Musical (colección donde Vives invita a sus amigos y estrellas de la música de su país a armonizar los poemas del inolvidable poeta colombiano Rafael Pombo y logra ganar el premio Grammy a 'Mejor Álbum Infantil').


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional