Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Víctor Salvatti: «La crisis hace que los músicos nos unamos» por Jordi Bianciotto»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Programa BarnaSants 2015

28/03/2015

A Mente Não Mente, el tercer disco del cantante y compositor brasileño afincado en Barcelona Victor Salvatti, es un recorrido por una fusión de estilos con letras que nos hacen reflexionar.

Un juego de palabras en portugués de fácil traducción (A Mente Não Mente / La Mente No Miente) es el título del nuevo trabajo de Victor Salvatti, que vio la luz el pasado viernes, 6 de marzo, y se presentará en vivo el 28 de este mes en la Sala Luz de Gas, de Barcelona, en el marco del Festival BarnaSants.

 

Son diez canciones nuevas que tienen como eje temático la reflexión sobre la evolución del ser humano, la concienciación racial y étnica, el crecimiento espiritual y la unión entre las personas.


Programa BarnaSants 2013

28/03/2013

El brasileño Victor Salvatti, cara refrescante de la nueva música brasileña, aporta vitalidad y abre nuevos horizontes para la canción de autor.

Guitarrista, compositor y cantautor precoz, desde los 15 años lidera diversas formaciones pero es ahora cuando presenta con nombre y apellido su proyecto definitivo con un primer y excelente disco, titulado Nossa terra (autoeditado, 2012). Su música es una mezcla de ritmos folklóricos sudamericanos, ritmos afro-brasileños, reggae y funk.

.

Novedad discográfica

15/05/2012

El cantautor brasileño Victor Salvatti lanza su primer larga duración, Nossa Terra, un disco muy acústico con diez canciones en las que canta al planeta, a la naturaleza, al amor y a la unión de los pueblos.

El cantautor brasileño Victor Salvatti acaba de lanzar su nuevo disco Nossa Terra (Nuestra Tierra), título que se refiere al planeta, a la humanidad y a la unión de los pueblos, unión que Victor demuestra en un disco totalmente acústico, un sonido puro, rústico, de raíz, en contacto con el ser humano y con el planeta su madurez como cantante, guitarrista, arreglista y compositor.

 

El disco ha sido producido en Barcelona, París y São Paulo, utilizando como base su guitarra percusiva junto a otros instrumentos también acústicos como acordeón, pífanos, flauta, flugelhorn y cavaquinho de Cabo Verde.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM