Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Calamaro arrancó «El Bohemio Tour» en Olavarría»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
«El Salmón» en Madrid

23/07/2014

Andrés Calamaro es uno de los pocos argentinos que este año han salido victoriosos ante un decisivo hito futbolístico, arropado por una legión de admiradores tras más de 30 años de oficio, un toque inspirado —a la guitarra— y algún que otro traspiés que, lejos de tumbarle, ha cimentado su excéntrica leyenda.

EFE - "Tengo una carrera musical a pesar de mí mismo", declara no sin cierta sorna el músico, cantante y compositor argentino Andrés Calamaro en una entrevista con Efe, ahora que parecen olvidados los excesos del pasado y que vuelve a mostrarse entonado en grandes noches de música, como la que ofreció hace un mes en Madrid.

 

Su actuación coincidió entonces con la esperadísima final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, lo que, lejos de deslucirla, se convirtió en un reto del que salió, más que airoso, reforzado, ante un aforo completo que celebraba tanto los goles como cada una de sus canciones.


Novedad discográfica

24/06/2013

El próximo disco del argentino Andrés Calamaro se llamará Bohemio y será "más clásico" y cercano al rock and roll, con letras "de estricta realidad".

EFE - El próximo trabajo de Andrés Calamaro será "más clásico" y cercano al rock and roll, con letras "de estricta realidad", aseguró hoy el cantante argentino, quien presentó a la prensa algunos de los temas de este disco al que solo le faltan los últimos retoques.

 

Bohemio se presentará en septiembre y contendrá diez canciones, "algo formidable" después de haber compuesto trabajos de hasta cien, aseguró el artista de 51 años en una conferencia de prensa en la capital mexicana.


Gira «Bohemio Tour»

18/05/2013

Un Andrés Calamaro relajado y fresco como si tuviera menos años y más pelo se apoderó del Movistar Arena de Santiago y emocionó a las más de 10.000 personas que se dieron cita para corear las canciones del argentino, sin importarles la lluvia que anoche sorprendió a Santiago.

EFE - "El dictador Videla murió de viejo, pero preso " fueron las primeras palabras que Andrés Calamaro dirigió a su público, haciendo referencia a la muerte hoy del dictador Jorge Videla, preso por crímenes de lesa humanidad, en Argentina. "Más que insultar al dictador, aplaudamos a los que lo metieron preso", cerró, para luego seguir tocando A Los Ojos entre los aplausos de los asistentes.

 

Los miles de fans estremecieron el recinto, coreando cada una de las 30 canciones, donde se lucieron clásicos como: El Salmón y Sin Documentos, haciéndole notar al autodenominado "ciudadano de la República Mundial " lo largos que han sido para el público chileno los tres años de ausencia de los escenarios de este país.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional