Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Fito Páez presentó «La Puta Diabla», su primera novela»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Novedad discográfica

28/10/2013

Después de El Sacrificio y Dreaming Rosario, Fito Páez anuncia Yo te amo, su tercer disco en este año del que presenta la canción de da nombre al álbum.

El pasado mes de marzo y con motivo de su cumpleaños número 50, Fito Páez anuncio que este año sería un año de sorpresas para sus fans. Comenzó regalando un álbum de canciones lados B inéditas llamado El Sacrificio a todos los asistentes de sus 2 shows en el Luna Park, editó su primera novela llamada La Puta Diabla y lanzó en formato digital Dreaming Rosario, otro álbum de lados B inéditos.

Novedad editorial

12/06/2013

"Me interesaba contar cómo las personas construimos lógicas pasionales que nos conducen a lugares insólitos y que posiblemente en algún momento de la vida suceda algo que nos haga dar cuenta que todo eso no sirvió para nada", dijo Fito Páez sobre La puta diabla, la primera novela del músico argentino, presentada anoche en la Biblioteca Nacional.

Télam - "Hay una idea en la novela que me interesa mucho como motor a través de todos estos años con los amigos, los hijos, los plomos en los escenarios, las mujeres, con todo este revolcón que es la vida", expresó Fito Páez ante la colmada sala Borges de la Biblioteca Nacional, en una mesa donde lo acompañaron el escritor Martín Rodríguez; el director de Mansalva, Francisco Garamona y el director de la institución, Horacio González.

Nuevo videoclip

30/05/2013

El músico argentino Fito Páez acaba de estrenar Ne me quitte pas, el primer clip de au álbum Canciones Para Aliens, en el marco de los festejos por sus 50 años.

El pasado 13 de marzo, día de su cumpleaños, Fito Páez anunció el comienzo de un año lleno de sorpresas con motivo de los festejos de sus 50 años.

 

La primera sorpresa fue la nueva canción El Sacrificio, siguió el CD de regalo para las 14 mil personas que asistieron a la despedida de El Amor Después del Amor 20 Años en el Luna Park y la última gran sorpresa fue el lanzamiento de la novela La Puta Diabla.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional