L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Gira argentina

15/11/2013

Cuando Ismael Serrano subió anoche al escenario del Gran Rex, el público que colmaba el teatro intuyó lo que después el cantante español haría realidad: una gran presentación de tres horas, para cerrar una gira argentina de cuatro meses y 40 presentaciones a lo largo de 17 provincias.

Télam - Pero más allá de la contundencia de los números, lo cierto es que Ismael Serrano hizo culto, una vez más, al "trovador" de canciones sencillas pero no por eso trilladas, de amor, pero no "melosas", críticas a la situación social imperante, y a la vez alejadas de lo "panfletario".

 

Además, es un intérprete que sabe manejar los climas, alternando canciones de amor, con otras sobre la amistad en estos tiempos y la difícil situación que atraviesa España.


Entrevista

por Xavier Pintanel 13/05/2013

Ismael Serrano se encuentra presentando la Edición especial vespertina de su último disco Todo empieza y todo acaba en ti. Hemos tenido ocasión de hablar con él de este nuevo disco pero también de la crisis y de otros temas.

Hay ocasiones en que los entrevistados, a veces por falta de discurso, otras por falta de pasión —a veces por torpeza del entrevistador—; dan verdaderos problemas para encontrar el titular que encabezará la entrevista.

 

Este no es, ni de lejos, el caso de Ismael Serrano que entrega suficientes aforismos como para crear un verdadero quebradero de cabeza al entrevistador para elegir cuál de ellos se convertirá en titular.


Novedad discográfica

09/04/2013

Tal como ya adelantamos hace unos días, Ismael Serrano lanza una Edición Especial Vespertina de su último CD Todo empieza y todo acaba en ti, que cuenta con la colaboración de Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez, entre otros, y otras curiosidades.

Ismael Serrano reedita su último disco Todo empieza y todo acaba en ti en formato de doble CD. Una edición bautizada como Edición Especial Vespertina, en la que el primer CD contiene el disco original y el segundo "nuevas joyas", como lo son los duetos con Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pasión Vega, Lamari de Chambao o Nach; versiones alternativas y dos canciones inéditas: Muchacha ojos de papel de Luis Alberto Spinetta y Un destello de felicidad, tema central de la BSO de la película El hombre que corría tras el viento de Juan Pablo Martínez.

El «proyecto misterioso»

12/03/2013

Según fuentes consultadas por CANCIONEROS, Ismael Serrano está preparando una «edición de lujo» de su último trabajo Todo empieza y todo acaba en ti, que contará con la participación de Joan Manuel Serrat y posiblemente de Silvio Rodríguez, entre otros.

El trovador madrileño Ismael Serrano está preparando una «edición de lujo» de su último trabajo Todo empieza y todo acaba en ti, en la que incorporará diversos temas en vivo y algunos duetos con conocidos trovadores.

 

En este sentido Serrano ya ha grabado su tema con Joan Manuel Serrat, tal como anunciábamos el pasado 9 de este mes, y con Pasión Vega.


Nuevo proyecto

09/03/2013

Ismael Serrano y Joan Manuel Serrat acaban de grabar un tema conjunto para el próximo —y misterioso— proyecto del madrileño.

"Algunos sueños se cumplen. Acabo de grabar una canción con una voz imprescindible: Joan Manuel Serrat" Así anunciaba la noticia el trovador madrileño Ismael Serrano que ayer actuó en el teatro Joventut de l'Hospitalet de Llobregat en el marco del festival BarnaSants.

 

Según Serrano está canción a dúo con Serrat forma parte de un proyecto del madrileño que le va a permitir "compartir melodías con voces maravillosas" y al mismo tiempo "revisar algunas de mis canciones".


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional