Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
««Y.» lo nuevo de Bebe»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28
Arranca su gira española

01/07/2010

La cantante extremeña Bebe empezará su gira por España en el Festival Veranos de la Villa, en Madrid, el próximo día 8 de julio, cuando visitará el escenario Puerta del Ángel. La artista ha afirmado este jueves que está "más tranquila" y "en otra onda", después del nacimiento de su primera hija, Candela, el pasado marzo.

EP - "Ya no salgo nada por la noche", bromea la cantautora, quien ha detallado que el concierto mezclará canciones de sus dos discos, Pafuera telarañas e Y. "Bebe ha sido una de las artistas que hemos perseguido. Nos hacía mucha ilusión tenerla en el festival, porque el público de Madrid estaba demandando aclamarla", declaró el director del festival Veranos de la Villa, Manuel Gutiérrez.

 

Bebe, a quien le gustaría ver a artistas como Patti Smith, Nina Hagen o Miguel Poveda en el escenario de Veranos de la Villa, ha precisado que su gira pasará por ciudades como Bilbao, Barcelona, Lugo o Pontevedra y terminará en diciembre.


Buena edición para un pésimo marketing

11/12/2009

Bebe reedita, a los poco meses de lanzar al mercado su CD «Y.» y coincidiendo con el estreno del nuevo vídeo de la canción La Bicha, una edición especial en 2CD DVD, que contienen el álbum original, canciones inéditas, rarezas, actuaciones en directo, vídeos, programas de televisión y colaboraciones.

Coincidiendo con el estreno del nuevo vídeo de la canción La Bicha, Bebe acaba de anunciar lanzar una Edición Especial de su álbum «Y.». Esta edición se publica en un 2CD DVD y contiene, además del álbum original, temas inéditos, rarezas, colaboraciones con Lucio Godoy, Luis Pastor y Pedro Guerra, actuaciones en directo, vídeos, programas de televisión, etc.

 

En el CD-1 están todas las canciones del álbum «Y.».


Es su segundo CD

21/05/2009

La cantante Bebe rompe un silencio de cinco años con la canción 'La Bicha', un tema que regala en su blog de Internet como adelanto de su nuevo disco, que estará listo en verano y que viene precedido por el éxito de su trabajo de debut, 'Pafuera Telarañas'.

El título del disco, fecha exacta de edición, canciones y demás detalles del segundo lanzamiento de Bebe se irán desvelando próximamente, informa su disquera, EMI Music. Cinco años después de la aparición de su disco de debut, Pafuera Telarañas, llega ahora este nuevo trabajo cuyo proceso de creación ha sido largo y meticuloso.

 

En mayo de 2008, Bebe se fue a Cádiz a concentrarse con todas los apuntes y esbozos que tenía para este nuevo trabajo.


 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 07/02/2018

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la publicación de su último disco y como complemento al homenaje que este 2018 le ofrece el Festival BarnaSants, CANCIONEROS publica el cancionero y la discografía de Ramon Muntaner. Con ello queremos además reivindicar su obra y rescatar del olvido unas canciones que siguen sonando modernas basadas en unos textos que —algunos de ellos lamentablemente—, siguen manteniendo toda su vigencia.

HOY EN PORTADA
Novedad editorial

por María Gracia Correa el 12/02/2018

La Tertulia de Granada se convirtió una vez más en referente de la canción de autor y de la poesía de Andalucía, el 26 de enero de 2018, con la presentación de En la raíz del silencio, un libro imprescindible que el profesor y musicólogo Fernando González Lucini ha construido a partir de la recuperación de poemas y dibujos inéditos de Antonio Mata, miembro fundador de Manifiesto Canción del Sur, fallecido en 2014, autor primordial en la historia de la canción de autor andaluza.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional