Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Nano Stern aplaza su concierto en el Caupolicán por un accidente»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Novedad discográfica

30/07/2014

El cantautor chileno Nano Stern cerrará sus conciertos Brotes de Invierno el próximo 31 de julio al tiempo que lanzará su último CD en vivo San Diego 850 y que prepara el espectáculo Flor de concierto que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Teatro Caupolicán de Santiago (Chile).

San Diego 850 (Chilevisión Música 2014) fue registrado en noviembre de 2013 durante las dos presentaciones que Nano Stern realizó ante un repleto Teatro Caupolicán, incluyendo lo más destacado de la carrera del multinstrumentista.

 

Las primeras copias de la nueva edición Doble CD estarán disponibles el jueves 31 julio en la sala SCD Bellavista desde las 20 horas, en la que será la última fecha de sus conciertos Brotes de Invierno, luego la producción se podrá conseguir en diversas plataformas digitales, tales como iTunes, Portaldisc, Deezer, Google Play y Spotify, Librerías Antártica y en tiendas especializadas.


El 7 de noviembre

14/10/2013

Debido a la alta demanda de entradas para su show del próximo 8 de noviembre, el cantautor chileno Nano Stern anuncia que realizará un segundo concierto para el día anterior, única fecha posible en el Teatro Caupolicán.

De esta manera, Nano Stern celebrará uno de las noticias más importantes de su carrera con un inédito debut en el Teatro Caupolicán frente a un público que ha crecido en número.

 

Las entradas para este nuevo concierto ya están a la venta a través del sistema Ticketek y tienen los mismos valores y ubicaciones del show del viernes 8.


«Yo no canto por cantar»

10/09/2013

El músico chileno Nano Stern participa mañana 11 de septiembre en el ciclo Yo no canto por cantar: Sesiones acústicas por Víctor Jara, donde ocho destacados músicos chilenos rinden homenaje al autor de Te recuerdo Amanda, a 40 años de su muerte.

Con toda la energía y talento del músico chileno Nano Stern, continúa este miércoles 11 de septiembre a las 17 horas, el ciclo Yo no canto por cantar. Sesiones acústicas por Víctor Jara que organiza Radio Universidad de Santiago (94.5FM), con el patrocinio de la Fundación Víctor Jara y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

 

Exponente de la nueva generación del Canto Chileno, el joven músico ha visitado los cinco continentes entregando un repertorio que mezcla la música de raíz con el rock y el jazz.


Al regresar de Europa

16/05/2013

El cantautor chileno Nano Stern anuncia que se presentará en el Teatro Caupolicán (Santiago de Chile) el próximo 12 de octubre siendo este el concierto con mayor convocatoria de los realizados por él.

Si el año pasado fue Manuel García quien se paró en solitario, no una sino que dos veces, sobre el escenario del Teatro Caupolicán y hace un par de días Los Bunkers confirmaron un viejo anhelo de la banda al aventurarse con un show propio en el Movistar Arena, el turno ahora de dar el gran salto corre por cuenta de Nano Stern.

 

El cantautor chileno ha iniciado la cuenta regresiva a un nuevo desafío fijado para el sábado 12 de octubre.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/05/2017

El cantautor Joel Reyes (Reus - Tarragona) acaba de editar un nuevo disco en solitario que lleva por título Respira. Es el tercer disco que firma con su nombre y que se suma a otros tres publicados bajo la formación: Malacabeza. El día 6 de Abril lo presentó en formato acústico en La Sala de Sevilla, en un recital en el que estuvo acompañado por algunos artistas sevillanos invitados.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional