Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Miguel Ríos: «Estar en la cárcel fue el momento más duro de mi vida»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Anima a luchar contra el pensamiento «único»

14/01/2014

El cantante Miguel Ríos ha lamentado que el sector de la cultura lleva tiempo "con el gotero" y ha animado a los músicos y artistas a "coger las corcheas y atravesarlas en las vías", así como a los ciudadanos a luchar contra el pensamiento "único y sin contestación" que, en su opinión, se desea imponer.

EP - Miguel Ríos ha participado en Zaragoza en el ciclo Charlas con valor que modera la periodista Mari Cruz Soriano, en un acto en el que ha presentado ante el público zaragozano su libro de memorias Cosas que siempre quise contarte.

 

En declaraciones previas a los medios de comunicación, el artista ha mencionado la futura ley de propiedad intelectual diseñada por el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, para apreciar que será "una hecatombe absoluta" y ha subrayado que detrás de la propiedad intelectual "está la evolución del ser humano", por lo que ha criticado que se intente "desperdiciar el valor importantísimo de la cultura y la creación".


Novedad literaria

08/09/2013

Cosas que siempre quise contarte es el título de las memorias del rockero Miguel Ríos (Granada, 1944), quien después de medio siglo de trayectoria musical abandonó los escenarios hace dos años con un último recital en Guanajuato (México).

EP/Redacción - Ese es el tiempo que lleva Miguel Ríos trabajando en este libro (que verá la luz este 10 de septiembre editado por Planeta), con el que el músico sorprenderá a sus seguidores con deliciosos relatos sobre su vida y, por supuesto, también de la historia del rock español.

 

Miguel Ríos arranca su autobiografía con una cita de Antonio Gamero: «No les cuentes tus penas a tus amigos, que los divierta su puta madre».


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional