Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Joaquín Sabina presentará nuevo libro en noviembre»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Entre polémicas declaraciones

19/12/2013

Joaquín Sabina ha anunciado este jueves durante la presentación de su libro Muy Personal. Joaquín Sabina en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el lanzamiento de un nuevo disco el próximo año y ha aprovechado para dar su visión de la política actual de su país: "España me produce rabia, vómito, asco e indignación".

Joaquín Sabina ha desvelado este jueves que actualmente está "desatascando" el proceso de creación de su próximo disco, el cual espera publicar para la próxima primavera. "En marzo o abril es muy posible que tengamos nuevo disco con canciones nuevas", ha anunciado, para después añadir que está "más ilusionado" con este trabajo que con los "últimos cuatro o cinco" álbumes que ha editado.

Novedad literaria

08/12/2013

Joaquín Sabina lanza a la venta bajo el título Sabina muy personal un libro que él mismo describe como una sucesión de dibujos, poemas empezados, letras de canciones que pudieron haber sido y no fueron.

A partir de una introducción en la que el propio Joaquín Sabina nos sitúa en su universo, Sabina muy personal es una sucesión de dibujos, poemas empezados y letras de canciones que pudieron haber sido y no fueron. También encontramos en él crónicas a vuela pluma de sus conciertos, viajes y ensoñaciones.

 

Sabina muy personal es el resultado de muchos días en los que su autor se encerraba para concentrarse entre concierto y concierto.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional