Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Kevin Johansen despide el año y prepara un disco nuevo para 2014»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28
Presentan «Bi(vo) en México»

09/05/2015

Kevin Johansen visita estos días España con un nuevo CD DVD bajo el brazo en el que recoge el original formato multidisciplinar que practica desde hace años y de manera esporádica junto a Ricardo Siri, alias Liniers, "un poeta que dibuja", un amigo y su principal adversario en la disputa por la atención del público.

EFE - "Es una guerra de vedettes", bromean Kevin Johansen y Liniers ambos en una entrevista con Efe celebrada en Madrid, donde actuaron ayer en el primero de los cinco conciertos que ofrecerán en el país para presentar Bi(vo) en México (Octubre/Sony Music).

 

En la "enredadera" que fue su última gira por América, México fue una de sus últimas paradas.


Novedad discográfica

13/09/2014

El cantautor, que junto al dibujante acaba de editar, un triple proyecto que incluye disco, DVD y libro, admitió que lo interesante de esta particular propuesta es que "el resultado final es absolutamente imperfecto".

Télam - El proyecto, que retoma el nombre del último álbum del cantante, Bi, reúne en un show, que fue filmado y grabado en los estudios de Sony Music en el DF con la participación de Rubén Albarrán (Café Tacuba), Natalia Lafourcade, Leonel García y David Aguilar, a Johansen, su banda The Nada y a Ricardo Siri (Liniers).

 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional