Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Charly García fue dado de alta y ya está en su casa totalmente recuperado»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
La segunda vez en este año

27/03/2014

El rockero argentino Charly García se encuentra internado de nuevo en un conocido hospital de Buenos Aires por un cuadro de neumonía y deshidratación, informaron hoy medios locales.

EFE - El productor del artista, José Palazzo, tranquilizó a los fans de Charly García desde su cuenta de Twitter donde anunció que el músico "está fuera de peligro en habitación común, sin ningún cuadro grave".

 

El icono del rock argentino ingresó en la clínica Fleni el pasado lunes acompañado por su novia, "Mecha" Mercedes Iñigo.


Mejora y se encuentra estable y sin fiebre

24/01/2014

Charly García, internado desde ayer en la clínica Fleni como consecuencia de una fiebre alta, evoluciona estable, lúcido y sin fiebre, según informaron autoridades del centro de salud.

Charly García ingresó ayer en la clínica Fleni de Buenos Aires, donde llegó con un cuadro de fiebres altas que remitieron hoy y "evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales", según explicó la doctora Graciela Sánchez en un comunicado.

 

"El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación Fleni, por haber presentado síndrome febril —continúa el parte—.


 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional