Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Maria del Mar Bonet y Amancio Prada funden pasión y repertorio»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
20 Festival BarnaSants 2015

por Carles Gracia Escarp 02/03/2015

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada se unieron en escena para ofrecer un concierto imprescindible en el Auditori Municipal de Terrassa la noche del 27 de febrero dentro de la programación del Festival BarnaSants.

Cuando dos personalidades artísticas únicas e irrepetibles comparten su sabiduría sobre un mismo escenario no puede surgir otra cosa que no sea la suma de la belleza y la verdad de su arte, así fue en el concierto que tuvo lugar en el Auditori Municipal de Terrassa en la noche del 27 de febrero dentro de la programación del Festival BarnaSants, juntos Maria del Mar Bonet y Amancio Prada.

Bonet y Prada se conocen personalmente desde hace muchos años, sus historias coinciden por primera vez en el París de los primeros años 70 y desde entonces han ido alimentando complicidades que ahora se ven reflejadas convergiendo en un espectáculo en común en el que muestran su maestría individualmente y a dúo en una muestra de sus cancioneros indispensables en el universo de la canción de autor.


Programa BarnaSants 2015

27/02/2015

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada tienen en común una mutua admiración y amistad de muchos años y una larga y exitosa trayectoria en los escenarios.

Intercambiando repertorios, sus voces elegirán algunas de las piezas más emblemáticas de sus extensos cancioneros. Una gran ocasión para disfrutar de estos dos grandes maestros de la canción ibérica, con una obra que es sinónimo de exquisitez y con capacidad para comunicar lo más culto convirtiéndolo en popular.

.

Programa BarnaSants 2014

09/02/2014

Las voces de la mallorquina Maria del Mar Bonet y el leonés Amancio Prada unidas en el estreno en Cataluña de su nuevo espectáculo conjunto.

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada habían colaborado alguna vez en público y en grabaciones, pero no habían unido nunca su canto en un mismo concierto de más de noventa minutos. Tienen en común una mutua admiración y amistad de años, una larga y exitosa trayectoria en los escenarios, una obra discográfica impecable, el gusto por la poesía y la belleza en el canto y en la composición.

.

Nuevo espectáculo

21/02/2013

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada unirán sus voces el 7 de marzo en Bilbao y el 9 de marzo en Barañain (Navarra) en su primer espectáculo conjunto titulado Por amar el arte.

Maria del Mar Bonet y Amancio Prada unirán sus voces en el que será su primer espectáculo conjunto titulado Por amar el arte.

 

No es la primera vez que ambos artistas colaboran en grabaciones o en vivo pero hasta ahora no habían unido su canto en un espectáculo conjunto. Cada cual ha seguido su propia senda, pero hay al menos dos cosas que les unen: la poesía como material y fuente de inspiración y el gusto por la canción de raíz popular.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional