Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Joan Báez regresa a Argentina con su gira «Gracias a la vida»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
«Gracias a la Vida Tour 2014»

26/03/2014

La cantante estadounidense Joan Báez conquistó al público brasileño que le devolvió el cariño y el respeto con el que la artista de folk interpretó varios grandes éxitos latinoamericanos en su particular homenaje a las voces del continente.

EFE/Macarena Soto - "Creo en profecías, creo en milagros, creo en Dios", comenzó Joan Báez traduciendo su popular canción God is god a los ochocientos congregados que se desvivieron en aplausos para la gran diva de la canción protesta estadounidense.

 

Minutos después y con un fondo azul intenso, Farewell Angelina retumbó en el teatro Bradesco de la capital paulista.


«Gracias a la Vida Tour 2014»

08/03/2014

Joan Báez, ícono de la canción de protesta, deslumbró al público desde su talento despojado, sintetizando su propuesta al entonar —en castellano y a capella— la frase-canción, No nos moverán.

Télam/Laura Ferré - En la primera de sus dos presentaciones porteñas, la artista norteamericana celebró con hondura su regreso a la región.

 

"Gracias a la vida" es el nombre del tour que la llevó a asomarse —sola— al escenario situado sobre la calle Corrientes, ataviada de jeans y camisa roja, para inaugurar una velada intimista, en la cual la gente, como si fueran viejos amigos fue —poco a poco— saboreando los sutiles platos del festín.


En Chile

19/02/2014

Inti-Illimani y Nano Stern participarán como artistas invitados en los conciertos que ofrecerá Joan Báez los días 14 y 15 de Marzo en el teatro Caupolicán de Santiago (Chile), en un show que promete ser histórico.

Inti-Illimani y Nano Stern compartirán dos canciones cada uno junto a Joan Báez, celebrando este mágico encuentro en dos conciertos muy esperados.

 

La visita de Joan Báez marcará el reencuentro con su querido público chileno luego de que en 1974 y 1981 la dictadura de Augusto Pinochet le impidiera cantar a sus seguidores, durante sus dos únicas visitas a nuestro país.


«Gracias a la Vida Tour 2014»

11/02/2014

La notable cantautora folk estadounidense Joan Báez, emblema de la canción de protesta, regresará a la Argentina después de más de 35 años de su última y accidentada visita en plena dictadura, para presentarse los días 6 y 7 de marzo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Télam - Joan Chandos Báez, exnovia de Bob Dylan y figura esencial de una canción comprometida que también apela a sonidos del country y el pop-rock, llegará al país en el marco de la mega gira sudamericana Gracias a la Vida Tour 2014 que incluirá conciertos en Brasil, Chile y Uruguay.

 

Destacada por su voz potente, aguda, próxima a la de una soprano, y con un vibrato controlado para potenciar la dramatización de las letras de las canciones, Báez sostiene una intensa y consecuente labor desde los 60.


Desde Chile

28/01/2014

La cantautora norteamericana de 73 años Joan Báez, aseguró hoy en una entrevista publicada por el semanario satírico chileno The Clinic que Barack Obama debería "pedir disculpas" por lo que hizo Estados Unidos en Latinoamérica en los años 70.

EFE - Antes de la que será su segunda visita a Chile, el próximo marzo, la artista estadounidense Joan Báez recordó su difícil pasó por el continente en 1981 donde sufrió la persecución política que alcanzó su punto máximo con las amenazas de muerte que recibió en Argentina.

 

"El mejor ejemplo de lo que se debería hacer es Sudáfrica, donde se logró la paz y la reconciliación.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional