Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Víctor Manuel anuncia un segundo concierto en Oviedo»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Programa BarnaSants 2016

22/01/2016

El cantante asturiano celebra 50 años en los escenarios en el Palau de la Música de Barcelona, plasmados en las recientes memorias, Antes que sea tarde (Aguilar, 2015).

Víctor Manuel cumple medio siglo de trayectoria con toda la energía del mundo, con la edición de un CD y DVD junto a varios artistas con los que se ha cruzado a lo largo de su carrera artística. El Palau vivirá un espectáculo de proximidad, de más de dos horas, donde se podrán escuchar sus canciones más emblemáticas.

.

50 años no es nada»

14/02/2015

Dulce presentación con un puntito amargo la de Víctor Manuel hoy en Madrid, que ha echado mano de los 50 años de oficio que celebra en su gira y de una larga nómina de amigos para sobreponerse y doblegar unos contratiempos con el sonido que han provocado una sonora pitada del público al inicio del concierto.

EFE - Solventados los problemas que habían suscitado gritos insistentes de "¡No se oye nada!" del fondo superior del antiguo Palacio de Deportes, Víctor Manuel ha cumplido el guion, reeditando los conciertos que en septiembre protagonizó en Oviedo y que dieron origen tanto al CD DVD 50 años no es nada como a este "tour" que finalizará el 20 de febrero en Barcelona.

Novedad discográfica

04/11/2014

Víctor Manuel anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en directo 50 años no es nada, un doble CD DVD en formato digipack que se publica el 18 de noviembre y que recoge la grabación de los históricos conciertos en Oviedo los días 12 y 13 de septiembre.

50 años no es nada contiene la grabación de los históricos conciertos en vivo de Víctor Manuel realizados en Oviedo los días 12 y 13 de septiembre ante 20.000 espectadores como acto central de las Fiestas de San Mateo. Las entradas se agotaron con varios meses de antelación. Fue el acontecimiento musical del año en Asturias y sin duda uno de los conciertos más importantes y emotivos en la ya dilatada carrera de Víctor Manuel, probablemente el músico asturiano más universal y uno de los más destacados artistas españoles.

«50 años no es nada»

14/09/2014

50 años no es nada bautizó Víctor Manuel a los conciertos conmemorativos de la historia de un joven de Mieres que en 1964 se instaló en Madrid para impulsar su carrera musical y que volvió a su tierra junto a varios de los mejores artistas de ese tiempo para defender también el inexcusable deber de la memoria.

EFE/Raúl Molina - "Nadie me dijo que no y me puse a ofrecerles canciones", había señalado Víctor Manuel durante la preparación de los dos conciertos, con veinte mil localidades agotadas desde hace meses, con los que ha dado el repaso, quizá definitivo, a su obra.

 

El primer recital, que ha servido para abrir las fiestas de San Mateo tras el pregón del propio Víctor Manuel, ha colmado a través de treinta temas las expectativas de los más de diez mil espectadores, que abarrotaban la carpa instalada en el exterior del Nuevo Carlos Tartiere una hora antes del concierto para calentar gargantas con el brasileño Vaudí y sus versiones del homenajeado.


«50 años no es nada»

12/09/2014

El cantautor Víctor Manuel ha asegurado este jueves estar "muy contento" con la respuesta del público que ha agotado las entradas de su concierto que se celebrará en dos pases de viernes y sábado coincidiendo con las fiestas de "San Mateo" de Oviedo.

EP - Asimismo, Víctor Manuel ha reconocido que se quedó "sorprendido" cuando se enteró de que se agotaron las entradas los primeros días ya que cuando presentó el concierto en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) no esperaba que tuviera estas dimensiones.

 

Durante el acto en el que el músico ha presentado sus dos conciertos de San Mateo 2014, el alcalde Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo ha obsequiado al cantautor con el carnet de socio de honor de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF).



Exposición

11/09/2014

La biblioteca pública "Ramón Pérez de Ayala", de Oviedo, acoge desde este jueves una exposición sobre la vida y obra del cantautor asturiano Víctor Manuel, que dará dos conciertos durante las fiestas de San Mateo, los días 12 y 13 de septiembre. El artista, que acudió a la presentación, ha reconocido sentir "vértigo" al asomarse a todo lo que la biblioteca ha recopilado de su historia.

EP - A la presentación de la muestra, que se mantendrá en el sótano de la biblioteca hasta el 28 de septiembre, han acudido además la cantante Ana Belén, el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González, el comisario de la exposición, Juan Miguel Menéndez y la directora de la biblioteca, Milagros García Rodríguez.

«50 años no es nada»

04/03/2014

Víctor Manuel ha vendido en seis días las 10.000 entradas puestas a la venta para el concierto 50 años no es nada, con el que conmemorará su medio siglo en la música el próximo 12 de septiembre en Oviedo.

EP - Las 10.000 entradas para el exclusivo concierto de Víctor Manuel 50 años no es nada, el 12 de septiembre en Oviedo, en las Fiestas de San Mateo, se han agotado en seis días, según ha informado este lunes la organización del evento.

 

Actualmente hay reservadas unas 100 que forman parte de los paquetes promocionales de 'localidad hotel', que se pueden adquirir en la web victormanuel50noesnada.com.


Las primeras 4.000 se agotaron en 2 horas

25/02/2014

El asturiano Víctor Manuel ha vendido en pocas horas 6.000 entradas del concierto 50 años no es nada que ofrecerá el próximo 12 de septiembre en Oviedo y en el que participarán, entre otros, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Miguel Poveda, Miguel Bosé, Pedro Guerra y Miguel Ríos.

Las entradas del concierto exclusivo de Víctor Manuel 50 años no es nada, que el asturiano ofrecerá el 12 de septiembre en Oviedo, inaugurando las fiestas de San Mateo, salieron a la venta hoy lunes 24 de febrero, a primera hora de la mañana, al precio de 13 € gastos de distribución. Las primeras 4.000 se agotaron en apenas 2 horas.

«50 años no es nada»

25/01/2014

Cinco décadas componiendo y más de 500 canciones escritas son toda una vida en la que Víctor Manuel ha tenido "grandes éxitos y grandes fracasos", tras los que todavía le quedan canciones en el tintero porque "el impulso de crear no se pierde nunca", ha explicado hoy a Efe en una entrevista.

EFE - Para conmemorar el medio siglo que ha transcurrido desde que empezó a componer recién llegado a Madrid desde Asturias para estudiar canto y solfeo, Víctor Manuel celebrará el próximo 12 de septiembre en Oviedo el concierto Cincuenta años no es nada.

 

En esa cita estará acompañado de amigos como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Miguel Bosé o Jorge Drexler, entre otros, y por supuesto, por su mujer, Ana Belén.


Grabará un disco en vivo

17/01/2014

El cantante asturiano Víctor Manuel ofrecerá el próximo 12 de septiembre un concierto en Oviedo para conmemorar sus cincuenta años en el mundo de la música, en el que estará acompañado de numerosos artistas que harán un repaso de los mayores éxitos del autor de Sólo pienso en ti.

EFE - El concierto, que será presentado el próximo viernes en el "stand" del Principado en Fitur, llevará por título 50 años no es nada y será grabado para la edición de un disco en el que Víctor Manuel estará acompañado "por las principales estrellas de la música de este país", según han informado hoy los promotores del espectáculo.

 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional