Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Calle 13: «Nuestra música no es de protesta, documenta lo que ocurre»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
«Multiviralización de Arte»

27/08/2014

Calle 13 compartió públicamente la primera fase de un proyecto de arte en expansión, en el cual ha estado trabajando una docena de artistas de renombre internacional durante los pasados meses. Estos se dedicaron a crear arte en todas sus formas y espacios utilizando el concepto "Multiviral" como punto de partida.

El proyecto de Calle 13, que propone la "Multiviralización de Arte", tiene como objetivo abrir nuevos espacios para artistas provenientes de todas partes del mundo.

 

Los artistas que colaboraron en esta etapa provienen de distintas partes del mundo y son reconocidos internacionalmente por la disciplina del arte que practican: Ever (Argentina), Dominic Falla (Australia), Fintan Magee (Australia), Liniers (Argentina), Imarginal (integrado por Fernando Moraes y Raone Ferreira de Brasil), Miguel Luciano (Puertorriqueño radicado Brooklyn, NY), Yasmina Jacinto (España), Mata Ruda y LNY (Newark, New Jersey), Decertor y Elliot Tupac (Perú), Rabindranat Díaz Cardona (Puerto Rico), Alexis Díaz (Puerto Rico) e Inti (De origen chileno y radicado en Francia).


Novedad discográfica

03/03/2014

René Pérez Joglar, al frente de la banda boricua Calle 13, confirmó su romance con el público porteño, en un show que mezcló canciones de amor y rabia digital, en el estadio de Ferro, al presentar su más reciente trabajo Multi_viral.

Télam/Laura Ferré - "Los que están mirando desde los edificios traten de bajar el disco como puedan. La idea es que la música llegue", las palabras de René gritadas a los espectadores que podían ver el show desde la comodidad de sus balcones, recibió aplausos de los fans como respuesta.

 

Esos enunciados lanzados a poco de comenzar el recital, parecieron sintetizar el espíritu de Multi_viral (nombre del quinto disco, de un tema y del video rodado en Palestina), y primera producción nacida bajo su propio sello, El Abismo, para que se propague cumpliendo un derrotero de marketing digital.


Novedad discográfica

05/12/2013

El grupo musical puertorriqueño Calle 13 anunció hoy que el próximo 1 de marzo sacará al mercado un disco en formato digital cuya compra permitirá obtener entradas para la gira latinoamericana, que comenzará también en esa fecha en Buenos Aires.

EFE - La publicación del disco completo coincidirá con el arranque de la gira en Latinoamérica, que en una primera fase llevará al dúo puertorriqueño a Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México.

 

Tras concluir la primera parte de la gira, Calle 13 continuará con sus presentaciones en el Caribe, Norteamérica, Europa, Asia y Australia, según la agrupación.

 

Se trata del primer disco que la agrupación saca a través de "El abismo", un sello discográfico creado por el propio dúo puertorriqueño, integrado por el cantante René Pérez (Residente) y su hermano, el productor musical Eduardo Cabra (Visitante).


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional