Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Ángel Parra le responde a Álvaro Henríquez»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
«Hey, hey, hey» del grupo chileno Los Tres

07/01/2014

La ONG gallega Implicadas No Desenvolvemento ha cancelado la aparición del actor y cantante Luis Tosar en la novena edición del festival 'Implícate', con el que colabora desde 2008, porque ha participado en el videoclip de la canción Hey, Hey, Hey del grupo chileno 'Los Tres', que cuenta la historia de un hombre que mata a su mujer tras una infidelidad. Tosar ha pedido disculpas por escrito.

EP - La canción en cuestión arranca con frases como "Tráeme la escopeta porque le voy a disparar / Al amor de mi vida que me acaba de traicionar" y "Se arrancó con un hombre que ahora es un nuevo galán / Me dejó como un perro y ahora tendrá que pagar". Otra de sus estrofas dice "La tierra está mojada con lágrimas que corren por mi ser / El pavimento rojo con la sangre que voy a hacer correr" y "Le dije mil veces que no me abandonara / Y ahora su destino lo decido yo".

Para concentrarse en sus proyectos individuales

10/12/2013

Luego de 23 años en la banda, el guitarrista Ángel Parra abandona Los Tres para dedicarse a proyectos personales, algo que se habría concretado a fines de noviembre, publica este martes el diario La Tercera.

El matutino señala que Ángel Parra, nieto de Violeta e hijo de Ángel, comunicó su determinación a sus compañeros, Álvaro Henríquez y Roberto "Titae" Lind, por medio de un correo electrónico y que todo fue en buenos términos. El grupo continuará con sus presentaciones y agendas sin mayores modificaciones.

 

La salida del guitarrista se explica por su negativa a salir de gira fuera del país y a sus deseos de concentrarse en sus proyectos individuales, en las bandas Ángel Parra Trío y Organ Martini Trío y en la colaboración que desarrolla con Manuel García, según el rotativo.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM