Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Juan Antonio Muriel y María José Hernández: Viviendo Abril por María Gracia Correa»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
XIII Edición del festival Abril para Vivir 2014

por María Gracia Correa 07/04/2014

De nuevo, con el inicio de la primavera,  Granada se convierte en la ciudad donde la palabra se hace música. Se celebra durante estos días la edición número 13 del festival Abril para Vivir. Este año el certamen se solidariza con la creación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Canción de Autor, proyecto liderado por el profesor y musicólogo Fernando González Lucini en defensa del patrimonio cultural que representa la Canción y sus autores.

Como cada año, dos de los más grandes encuentros de la Canción de Autor se pasan el testigo en el mes de la primavera; termina BarnaSants y comienza Abril para Vivir

Tuve la suerte de poder asistir a algunos de los conciertos de Barcelona y ahora tendré la suerte de poder asistir a algunos de los conciertos de Granada. La Plaza de las Pasiegas, emblema del festival, figura este año como protagonista del cartel. Una preciosa imagen y un curioso diseño en el que puede observarse al público asistente a los conciertos desde la posición de un cantautor ausente.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/05/2017

El cantautor Joel Reyes (Reus - Tarragona) acaba de editar un nuevo disco en solitario que lleva por título Respira. Es el tercer disco que firma con su nombre y que se suma a otros tres publicados bajo la formación: Malacabeza. El día 6 de Abril lo presentó en formato acústico en La Sala de Sevilla, en un recital en el que estuvo acompañado por algunos artistas sevillanos invitados.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional