Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Más sobre «Popular Problems», el próximo disco de Leonard Cohen»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
80 aniversario

21/09/2014

El poeta, escritor y cantautor canadiense Leonard Cohen, uno de los artistas más celebrados en la historia del país norteamericano, cumple hoy domingo 80 años con un nuevo álbum y una renovada vitalidad creativa.

EFE - Leonard Cohen, que nació en el rico barrio Westomount de Montreal fruto del matrimonio entre un acaudalado propietario de una tienda de ropa y la hija de un rabí de origen ruso, celebra su cumpleaños con el lanzamiento de su último álbum, Popular Problems, una colección de canciones que ya ha sido aplaudida por la crítica.

Novedad discográfica

17/09/2014

Neutral y sumamente cuidadoso con no afilar aún más las aristas se ha mostrado Leonard Cohen, canadiense de Montreal y leyenda viviente de la música, que al ser preguntado sobre el referéndum escocés y la consulta catalana en España se ha limitado a señalar que todas las posiciones merecen su respeto.

EFE - "No siento que pueda tomar partido. Asumo que cada uno trabaja con sus mejores intenciones, no veo nada siniestro de un lado o de otro. La gente trata de hacer que sus vidas tengan significado y a veces piensa que la manera es a través de la política. En cualquier caso, reconozco la lucha de la gente por darle significado a su existencia y eso merece un respeto", ha señalado Leonard Cohen hoy en Londres.

Novedad discográfica

13/08/2014

El cantautor canadiense Leonard Cohen lanzará un disco nuevo titulado Popular problems, el próximo mes de septiembre coincidiendo con su 80 cumpleaños.

Leonard Cohen publicará disco nuevo el mes que viene, coincidiendo con su 80 aniversario. El cantautor canadiense lo ha titulado Popular problems.

 

El anuncio se hizo en el Leonard Cohen Event, convención oficial de fans del artista que se ha hecho este mes, y lo ha confirmado el editor de la web oficial de Cohen.

 

El disco tendrá nuevas composiciones  y posiblemente algunos descartes de su último trabajo Old ideas (2012).


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM