Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Con «(Bi) Vo en México», Kevin Johansen y Liniers celebran las «producciones imperfectas»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Presentan «Bi(vo) en México»

09/05/2015

Kevin Johansen visita estos días España con un nuevo CD DVD bajo el brazo en el que recoge el original formato multidisciplinar que practica desde hace años y de manera esporádica junto a Ricardo Siri, alias Liniers, "un poeta que dibuja", un amigo y su principal adversario en la disputa por la atención del público.

EFE - "Es una guerra de vedettes", bromean Kevin Johansen y Liniers ambos en una entrevista con Efe celebrada en Madrid, donde actuaron ayer en el primero de los cinco conciertos que ofrecerán en el país para presentar Bi(vo) en México (Octubre/Sony Music).

 

En la "enredadera" que fue su última gira por América, México fue una de sus últimas paradas.


Entrevista

26/12/2013

"Entre Latinoamericanos nos vamos conociendo las mañas y aprendimos a disfrutar las diferencias en lugar de padecerlas", evaluó el cantautor Kevin Johansen tras girar por la región con su disco Bi, mientras prepara el show de este sábado en el Gran Rex, donde reeditará su clásico concierto de Fin de Fiesta junto al dibujante Liniers.

Télam - A poco más de un año de haber presentado Bi, el disco doble que reunió la impronta inconfundible del folclore regional con un sonido más poderoso y rockero, el músico Kevin Johansen celebra el mestizaje latinoamericano que descubrió en sus conciertos por diferentes países.

 

"Cuando viajas te vas dando cuenta cómo nos fuimos acercando todos.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional