Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«El espíritu de José Antonio Labordeta revive por unas horas en Zaragoza»
    
 
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
«Aragón sigue, Labordeta vive»

25/09/2014

El próximo lunes 29 de septiembre bajo el título Aragón sigue, Labordeta vive y para iniciar la andadura de la recién creada Fundación José Antonio Labordeta, se celebrará un concierto en el Teatro Principal de Zaragoza en homenaje al desaparecido trovador aragonés en el que participarán Joan Manuel Serrat, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero, María José Hernández, Joaquín Carbonell, Eduardo Paz y Silvia Pérez Cruz, entre otros.

La recién creada Fundación José Antonio Labordeta se presentará en sociedad, en el Teatro Principal de Zaragoza (Aragón, España) el próximo lunes 29 de septiembre a las 20:30 con un concierto-homenaje en el que participarán grandes músicos amigos y admiradores del trovador aragonés bajo la consigna Aragón sigue, Labordeta vive.

 

Participarán en este concierto, por orden de actuación, Santiago del Campo, La Joven Pachanga y Biella Nuei, Carmen París, Pablo Guerrero y Luis Mendo, Beatriz Bernad y Alberto Gambino, Nacho del Río, Rodrigo García "Mabuse" y Eva lago, Kepa Junkera y Eliseo Parra, María José Hernández y Sergio Marqueta, La Orquesta Popular de la Magdalena (Rubén Jiménez y Arturo Giménez), Joaquín Carbonell y Eduardo Paz, Silvia Pérez Cruz y Raül Fernández "Refree", Paco Ibáñez y Joan Manuel Serrat.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional