Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«El espíritu de José Antonio Labordeta revive por unas horas en Zaragoza»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28
«Aragón sigue, Labordeta vive»

25/09/2014

El próximo lunes 29 de septiembre bajo el título Aragón sigue, Labordeta vive y para iniciar la andadura de la recién creada Fundación José Antonio Labordeta, se celebrará un concierto en el Teatro Principal de Zaragoza en homenaje al desaparecido trovador aragonés en el que participarán Joan Manuel Serrat, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero, María José Hernández, Joaquín Carbonell, Eduardo Paz y Silvia Pérez Cruz, entre otros.

La recién creada Fundación José Antonio Labordeta se presentará en sociedad, en el Teatro Principal de Zaragoza (Aragón, España) el próximo lunes 29 de septiembre a las 20:30 con un concierto-homenaje en el que participarán grandes músicos amigos y admiradores del trovador aragonés bajo la consigna Aragón sigue, Labordeta vive.

 

Participarán en este concierto, por orden de actuación, Santiago del Campo, La Joven Pachanga y Biella Nuei, Carmen París, Pablo Guerrero y Luis Mendo, Beatriz Bernad y Alberto Gambino, Nacho del Río, Rodrigo García "Mabuse" y Eva lago, Kepa Junkera y Eliseo Parra, María José Hernández y Sergio Marqueta, La Orquesta Popular de la Magdalena (Rubén Jiménez y Arturo Giménez), Joaquín Carbonell y Eduardo Paz, Silvia Pérez Cruz y Raül Fernández "Refree", Paco Ibáñez y Joan Manuel Serrat.


 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional