Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«El espíritu de José Antonio Labordeta revive por unas horas en Zaragoza»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
«Aragón sigue, Labordeta vive»

25/09/2014

El próximo lunes 29 de septiembre bajo el título Aragón sigue, Labordeta vive y para iniciar la andadura de la recién creada Fundación José Antonio Labordeta, se celebrará un concierto en el Teatro Principal de Zaragoza en homenaje al desaparecido trovador aragonés en el que participarán Joan Manuel Serrat, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero, María José Hernández, Joaquín Carbonell, Eduardo Paz y Silvia Pérez Cruz, entre otros.

La recién creada Fundación José Antonio Labordeta se presentará en sociedad, en el Teatro Principal de Zaragoza (Aragón, España) el próximo lunes 29 de septiembre a las 20:30 con un concierto-homenaje en el que participarán grandes músicos amigos y admiradores del trovador aragonés bajo la consigna Aragón sigue, Labordeta vive.

 

Participarán en este concierto, por orden de actuación, Santiago del Campo, La Joven Pachanga y Biella Nuei, Carmen París, Pablo Guerrero y Luis Mendo, Beatriz Bernad y Alberto Gambino, Nacho del Río, Rodrigo García "Mabuse" y Eva lago, Kepa Junkera y Eliseo Parra, María José Hernández y Sergio Marqueta, La Orquesta Popular de la Magdalena (Rubén Jiménez y Arturo Giménez), Joaquín Carbonell y Eduardo Paz, Silvia Pérez Cruz y Raül Fernández "Refree", Paco Ibáñez y Joan Manuel Serrat.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM