Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Marta Gómez presentó en Barcelona su nuevo disco «Este instante» por Isabel Llano»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
«Tour América 2014»

14/11/2014

La cantautora colombiana Marta Gómez comenzará este sábado en Mar del Plata un tour argentino que la llevará también a Buenos Aires, Rosario, Mendoza y San Juan para asumir el repertorio de su flamante séptimo álbum solista.

Télam - "El disco que ahora estoy tocando en gira por Sudamérica —Este instante—tiene una línea de canción que sigue cultivando un contenido social y de género", sostuvo Marta Gómez en comunicación telefónica con Télam desde Bogotá.

 

Nacida en Cali pero radicada en Barcelona desde 2009, consideró que mientras Este instante mantiene los lineamientos de su obra "la mayor diferencia la marcó el trabajo del productor y pianista Juan Andrés Ospina en el tratamiento del sonido".


En Venezuela

16/10/2014

La colombiana Marta Gómez estará acompañada este jueves a las siete de la noche por otra importante cantautora, la venezolana Cecilia Todd con quien compartirá por primera vez escenario en la Sala Jose Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas (Venezuela), para presentar su Tour América 2014.

AVN/Arianne Cuárez - Con temas inspirados en la vida, la paz y el amor la cantautora colombiana Marta Gómez, llega a Venezuela como parte de su gira, para presentar la noche de este jueves su nueva producción ste instante, en cuya estética está presente la fusión de cuatro cuerdas y diversidad de ritmos inspirados en la mujer y la nostalgia.

También visitará Colombia y Argentina

03/10/2014

La gira para celebrar los 40 años de vida artística de Cecilia Todd, comenzará en Caracas en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño el próximo miércoles 15 de octubre, donde tendrá como invitada a la trovadora colombiana Marta Gómez.

La cantante venezolana Cecilia Todd celebrará 40 años de vida artística con una gira por cinco ciudades de Venezuela durante el mes de octubre.

 

A sus 63 años de edad, la intérprete todavía tiene voz y fuerza para hacer lo que más le gusta: cantar, dijo en declaraciones al Correo del Orinoco.

 

Todd adelantó que en los conciertos interpretará temas emblemáticos de su carrera artística y otros "nuevos", que serán una gran "sorpresa".


«Tour América 2014»

09/09/2014

La trovadora colombiana Marta Gómez lanza Este instante, su séptimo disco, y lo presentará el próximo 4 de octubre en Barcelona para luego viajar a Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

Este instante, el nuevo trabajo discográfico de la trovadora colombiana Marta Gómez viene cargado de magia. De historias que se entrelazan, de realidades inventadas y concretas que convergen en un solo objeto siendo el resultado de una búsqueda musical de muchos años, de un sonido conseguido con el tiempo pero a la vez, lleno de frescura y de sonidos nuevos.

 

Las canciones que forman parte de este trabajo son historias de amor, de lucha, de entrega, de guerra, de dolor y de esperanza.


Concierto en Barcelona

por Carles Gracia Escarp 21/06/2013

La cantautora colombiana Marta Gómez seduce en su presentación en directo en el Centre Artesà Tradicionàrius abriendo el 9º Barcelona Festival of Song (Bfos) mientras prepara sus discos de próxima edición.

Estamos en el popular barrio de Gràcia, Barcelona, remolinos de niños ajenos a nacientes y bellas canciones de sol y de luna corretean por sus estrechas calles en esta tarde ansiosa aguardando el estío que llega, desconocidos en sus quehaceres diarios entrecruzan sus caminos mientras una larga hilera de almas espera impaciente su momento de entrar al teatro CAT (Centre Artesà Tradicionàrius) para asistir al concierto de Marta Gómez que vuelve con su voz serena y sus pies desnudos a enredar en el aire con su arte.


Entrevista

por Isabel Llano 26/05/2013

Marta Gómez cierra la presentación de su disco El corazón y el sombrero con dos conciertos en Madrid y Barcelona. Nos reunimos con ella para hablar de cómo surgió y cómo ha sido recibido este disco y aprovechamos para que nos contara cómo el hecho de ser madre ha cambiado su vida profesional.

Al hablar con Marta Gómez nos damos cuenta de que lo que para ella pudo ser ingenuidad al atreverse a musicalizar a García Lorca ha sido en realidad la manifestación de toda su musicalidad y vivencia de los ritmos latinoamericanos. Hemos sabido que la maternidad le ha dado fuerza, que la ha potenciado como intérprete y le ha ampliado horizontes como compositora, sin restarle la dulzura y sencillez que la caracteriza.

 

La cantante está viviendo un gran momento vital y profesional, con cuatro nuevos discos a punto de publicarse y con la ilusión de ofrecer nuevas canciones revestidas de una manera distinta.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional