Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Rubén Blades dice que podría volver a aspirar a la presidencia de Panamá»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Se presentó en 1994 y fue ministro de Turismo

06/07/2014

El cantautor y salsero panameño Rubén Blades anunció en la BBC británica que a partir de diciembre de 2016 ya no tocará más con orquestas de salsa, debido a su planteamiento de dirigir su futuro hacia la política en su país, postulando a la Presidencia de Panamá en 2019.

El cantautor y salsero panameño Rubén Blades anunció en una reciente entrevista para el medio británico BBC que volverá a aspirar a la Presidencia de Panamá en 2019.

 

"Después del 2016 no voy a ningún lugar en giras de salsa. Quiero irme preparando para el proceso político en Panamá en el 2019. Ahora mismo lo que estoy pensando es en presentarme como un candidato independiente, pero eso va a depender de dos cosas: de que tenga salud y de que tenga el argumento político listo", dijo.


Fue Ministro de Turismo

14/08/2009

Rubén Blades regresa a los escenarios pero eso no quiere decir que descarte volver a lanzarse a la presidencia de Panamá, y lo haría con una condición: que exista posibilidad de reelección.

AP - El famoso cantautor panameño Rubén Blades, que concluyó recientemente un periodo de cinco años como ministro de Turismo, dijo que un quinquenio no es suficiente para poder implementar cambios verdaderos.

 

"El trabajo que hay que hacer es tan grande que yo considero que un presidente que no tenga la posibilidad de reelección es un presidente que va a dejar muchos programas sin hacer...


26/04/2009

El cantautor panameño y actual ministro de Turismo del Gobierno del presidente Martín Torrijos, Rubén Blades, declaró hoy su apoyo como "independiente" a la candidata del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera.

EFE - A una semana de las elecciones generales del próximo 3 de mayo y sólo cuatro días antes de que finalice la campaña electoral, Blades respaldó en un anuncio pagado a Herrera, cuya capacidad para gobernar avaló.

 

En un mensaje difundido a través de la televisión local, Blades sostuvo además, para convencer al elector, que, si estuviera en una pelea, a él le gustaría tener de su lado a Balbina.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional