Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
««Todo tiene su hora», el nuevo disco de Juan Luis Guerra, saldrá a la venta el 11 de noviembre»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Novedad discográfica

08/11/2014

El cantante y compositor Juan Luis Guerra ha echado mano en su carrera del humor para denunciar injusticias sociales, que han quedado plasmadas en icónicos éxitos como Ojalá que llueva café y que ha retomado en su nuevo álbum Todo tiene su hora, que sale el 11 de noviembre.

EFE/ Ruth E. Hernández Beltrán - "Desde mis inicios he tratado de incluir canciones sociales en mi repertorio, como Ojalá que llueva café, Visa para un sueño y El Niágara en bicicleta", dijo el famoso dominicano Juan Luis Guerra, que visita Nueva York para promocionar su más reciente disco, que incluye diez canciones.

 

"Me gusta plantear una situación pero también dejar la fe de que pueda solucionarse.


Novedad discográfica

26/08/2014

El nuevo sencillo del reconocido cantautor, músico y productor Juan Luis Guerra titulado Tus Besos, se estrenó ayer en radio y está disponible para descarga digital en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Tal como lo describe su autor, el dominicano Juan Luis Guerra, Tus besos es un tema romántico que mantiene las características propias de una bachata de amor al estilo 440 y que se remonta al formato del rock and roll en los años cincuenta y sesenta, tanto en el tratamiento musical como en las voces.

 

Con una letra que resalta un amor que todo lo puede, acompañada de la unión de la guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker, el órgano Hammond B-3 y las campanas tubulares con los instrumentos del género como el bongó, la güira y la guitarra, Tus besos logra un sonido inspirado en el rock and roll de los años cincuenta y sesenta pero en ritmo de bachata.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional