Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Adrián Berazaín lanzará «Si te hago canción», su segundo CD»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Novedad discográfica

19/08/2014

Si te hago canción es el título de la más reciente producción discográfica del joven cantautor cubano Adrián Berazaín, disponible en Internet próximamente.

AIN - Si te hago canción es el título de la más reciente producción discográfica del joven cantautor cubano Adrián Berazaín. Producido por el sello Bis Music, el nuevo material incluye 11 temas todos de la autoría del trovador, excepto Por una camarera y Serpiente de cascabel, ambas en coautoría con los músicos Mauricio Figueiral y David Blanco, respectivamente.

 

Tanto sentir, Julieta quiere a Julieta, Se vale soñar, Por encima de lo conocido, Quédate allí, Oshún, y Sentimientos con instintos, tema este que interpreta a dúo con el cantante Leoni Torres, son las canciones que el público podrá disfrutar en este álbum.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional