Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Liuba María Hevia anuncia un disco de duetos»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
«Hay quien precisa»

07/09/2015

Este domingo 6 de septiembre, el ciclo "SonAra" se engalanó con los colores de Cuba y Venezuela, toda vez que el escenario de la sala José Félix Ribas, del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño fuera compartido por Liuba María Hevia y Cecilia Todd.

Prensa MPPC | Javier Bastardo - Cecilia Todd y Liuba María Hevia, reconocidas en la escena musical internacional por sus carreras individuales, vinieron a ofrecer un abreboca de su próximo disco, en conjunto, Hay quien precisa, en el que se escucharán temas de ambos países, interpretados con maestría por estas cantantes.

Ciclo "SonARA Internacional"

01/09/2015

La venezolana Cecilia Todd y la cubana Liuba María Hevia presentarán este domingo 6 de septiembre en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas su nuevo disco Hay quien precisa como ya hicieron en La Habana el pasado mes de marzo.

La venezolana Cecilia Todd y la cubana Liuba María Hevia presentarán este domingo 6 de septiembre a las 17:00 en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas su nuevo disco Hay quien precisa en el que ambas trovadoras intercambian repertorio.

 

Así Cecilia Todd canta en este disco los temas Si me falta tu sonrisa, Ausencia, De monte y ciudad, Estela, Coloreando la esperanza, Ilumíname, Travesía mágica y Con los hilos de la luna, dedicada por la cubana a su abuelo asturiano, entre otros.


Novedad discográfica

15/05/2015

Las cantautoras Cecilia Todd, de Venezuela, y Liuba María Hevía, de Cuba, ofrecieron este jueves el concierto Hay quien precisa, para presentar un disco doble homónimo, en el que unieron la poesía absoluta de ambas naciones.

 

AIN/PL - Por invitación de Cubadisco 2015, Cecilia Todd y Liuba María Hevía brindaron la víspera algunas pinceladas de un disco recién grabado en conjunto con una selección de temas exitosos en las carreras de ambas.

 

Cada una con su singular y bien definida personalidad artística armonizaron sus entregas en empaste perfecto que evidenció una familiar entraña común de sus respectivas creaciones.


Novedad discográfica

14/05/2015

La folklorista venezolana Cecilia Todd y la cantautora cubana Liuba María Hevia presentarán hoy Hay quien precisa, un disco grabado en conjunto con algunos de los temas más exitosos de ambas.

PL - El encuentro entre Cecilia Todd y Liuba María Hevia en la sala teatral del Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba forma parte del preludio del evento musical más importante del país caribeño, Cubadisco.

 

Para estas cantantes el año 2015 comenzó con una cita de trabajo a fin de componer dos volúmenes de 15 canciones cada uno, con el título Hay quien precisa, alusivo a una obra compuesta por el fundador del Movimiento de la Nueva Trova Cubana Silvio Rodríguez, admirado por las dos.


Novedad discográfica

20/01/2015

La folklorista venezolana Cecilia Todd y la cantautora cubana Liuba María Hevia compartirán sus excepcionales voces en Hay quien precisa, un disco compilatorio de algunos de los temas más exitosos en la carrera de ambas.

PL/Martha Sánchez - El año 2015 comenzó para Cecilia Todd y Liuba María Hevia con una cita de trabajo en esta capital, a fin de componer dos volúmenes de 15 canciones cada uno, con el título Hay quien precisa, alusivo a una obra compuesta por el fundador del Movimiento de la Nueva Trova Cubana Silvio Rodríguez, admirado por las dos.


Desde Cuba

10/01/2015

La defensa de su cultura debe ser un deber de cada artista por el bien de la identidad de su país y de los pueblos de América Latina, señaló la cantautora exponente de la música tradicional venezolana Cecilia Todd, en declaraciones desde La Habana, Cuba.

En el país caribeño, Cecilia Todd participa con la trovadora cubana Liuba María Hevia en la grabación a dúo de un disco titulado Hay quien precisa, en alusión a una canción del cubano Silvio Rodríguez, un referente para los trovadores de Latinoamérica.

Novedad discográfica

05/12/2014

Al anuncio hecho esta semana por parte de Liuba María Hevia sobre la grabación de un disco de duetos, se suma ahora la noticia de que la trovadora cubana prepara la grabación de un disco con la venezolana Cecilia Todd que llevará el título de una canción de Silvio Rodríguez, Hay quien precisa y en el que ambas intercambiarán repertorios.

La venezolana Cecilia Todd y la cubana Liuba María Hevia preparan la grabación de un disco conjunto en el que cada una seleccionó del repertorio de la otra las canciones que preferiría interpretar.

 

Por ejemplo, Todd eligió los temas Estela, granito de canela, Si me falta tu sonrisa, Ausencia, De monte y ciudad, Tu amor es el canto mío y Con los hilos de la luna, dedicada por la cubana a su abuelo asturiano.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional