Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Feliu Ventura»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

21/02/2014

El trovador valenciano sigue con las celebraciones de sus 20 años de carrera. Después del recientemente editado disco en vivo Vers l’infinit, ahora nos sorprende con Referents, un disco de rarezas y versiones entre las que podemos encontrar temas de Daniel Viglietti, Víctor Jara o Silvio Rodríguez.

Para celebrar sus 20 años de carrera el trovador valenciano Feliu Ventura puso en marcha una campaña de micromecenaje para grabar un disco en vivo, Vers l’infinit, con múltiples recompensas que en 3 días ya había rebasado el objetivo necesario y por eso amplió el envite: si se llegaba a una nueva cifra, nos ofrecería además todo un disco de versiones y rarezas, porque también le apetecía hacerlo.

Novedad discográfica

23/12/2013

El cantautor de Xàtiva (Valencia) Feliu Ventura cierra el 2013, año de celebración de sus 20 años en el escenario, con la edición de Vers l'infinit 20 anys en directe, un nuevo álbum en vivo y el anuncio de Referents, otro nuevo disco con versiones y rarezas.

Feliu Ventura celebra sus 20 años en los escenarios con un disco en directo. Aunque el 2005 firmó con Lluís Llach un CD-DVD en directo titulado Que no s’apague la llum, todavía no había grabado ninguna de las veladas a las que tiene acostumbrado a su público.

 

Es así como Feliu Ventura nos trae Vers l'infinit 20 anys en directe que se editará solamente en formato vinilo de doce pulgadas con doce canciones grabadas en directo entre Mayo y Junio de 2013 acompañado por Borja Penalba en Ripoll, Valencia, Les Borges Blanques y Xàtiva.


Celebra los 20 años

14/06/2013

Con motivo de sus 20 años de carrera, el trovador valenciano Feliu Ventura grabará hoy un concierto en vivo en Xàtiva —su ciudad natal—, para su próximo disco Vers l'infinit, financiado por una campaña de micromecenazgo.

Los Jardines del Palasiet de Xàtiva (Valencia) serán el marco donde el trovador valenciano Feliu Ventura grabará y filmará hoy viernes 14 de junio un concierto para su próximo disco en vivo que llevará el nombre de Vers l'infinit.

 

Feliu Ventura celebra esta semana los 20 años en los escenarios, desde que hizo su primer concierto en el otoño de 1993. Con motivo de esta celebración y a través de una exitosa campaña de micromecenazgo, que aún continúa en la Web de Verkami, Ventura ha conseguido la financiación para contratar a un equipo de grabación y filmación para cuatro conciertos en directo entre los que ha querido incluir su ciudad natal.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional