Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Bob Dylan regalará 50.000 copias de su disco de versiones de Frank Sinatra»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
«Shadows in the night», segunda parte

15/02/2016

El músico estadounidense Bob Dylan, leyenda viva del rock, ha decidido seguir los pasos de Frank Sinatra hasta los famosos Capitolio Studios de Hollywood, donde Sinatra grabó parte de su obra y donde el rockero ya prepara una continuación para su disco Shadows in the night, según medios locales.

EFE - La noticia del nuevo disco se la dio a la revista Billboard el ingeniero Al Schmitt, la persona que diseño el álbum Shadows in the night publicado en 2015 y en donde Bob Dylan hace versiones de algunas de las baladas que popularizó Frank Sinatra, como Full moon and empty arms y Autumm leaves, este último original de Yves Montand.

Antesala de «Shadows in The Night»

23/01/2015

Pocos días antes del lanzamiento de su álbum no.36 de estudio el próximo 3 de febrero, Shadows in The Night, Bob Dylan ha dado su primera entrevista en tres años a la revista AARP The Magazine en la que revela la historia de de su nuevo álbum, su opinión sobre artistas que van desde Frank Sinatra hasta Irving Berlin, y su decisión de interpretar baladas clásicas americanas en esta etapa de su vida.

Pocos días antes del lanzamiento de su álbum nº36 de estudio el próximo 3 de febrero, Shadows in The Night, Bob Dylan ha dado su primera entrevista en tres años a la revista AARP The Magazine, la más leída en Estados Unidos, en la que revela la historia de de su nuevo álbum, su opinión sobre artistas que van desde Frank Sinatra hasta Irving Berlin, y su decisión de interpretar baladas clásicas americanas en esta etapa de su vida.

Novedad discográfica

09/12/2014

Bob Dylan versionará canciones popularizadas por otra leyenda de la música, Frank Sinatra, en su nuevo álbum, Shadows in the Night, que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero, anunció hoy el cantante.

EFE - Shadows in the Night, el próximo disco de Bob Dylan incluirá diez canciones que en su día fueron inmortalizadas por Sinatra, también conocido como "La Voz", como Autumn Leaves, Some Enchanted Evening, The Night We Called It a Day o I'm a Fool to Want You.

 

El nuevo álbum, que ya se puede reservar, también contiene las versiones de Stay With Me, Why Try to Change Me Now, Full Moon and Empty Warms, Where Are You?, What'll I Do y That Lucky Old Sun.


Novedad discográfica

02/11/2014

El cantautor estadounidense Bob Dylan ha anunciado en una nota aparecida el box set de las Basement Tapes, que aparecerá la semana que viene, que en el próximo 2015 publicará Shadows In The Night, un disco que contendría covers posiblemente de canciones popularizadas por Frank Sinatra.

Bob Dylan ha confirmado que el próximo año lanzará una nueva producción discográfica titulada Shadows In The Night.

 

Aún no hay muchos detalles del álbum, pero al parecer será un disco de covers de canciones clásicas que contendrá la canción popularizada por Frank Sinatra Full Moon And Empty Arms que fue lanzada el pasado mes de mayo. Fue el propio representante de Dylan que afirmó a Rolling Stone que "esta canción estará definitivamente en el próximo disco que saldrá a finales de año".


«Full moon and empty arms»

14/05/2014

El músico estadounidense Bob Dylan sigue probando las posibilidades de internet y, después de ofrecer hace meses el primer vídeo oficial de Like a rolling stone, ahora ha publicado por sorpresa una versión de Full moon and empty arms, canción popularizada en los años 40 por Frank Sinatra.

EFE - Colgada sin explicación alguna en la página web oficial www.bobdylan.com, Full moon and empty arms, cantada por "La voz" en 1945, es adaptada por Bob Dylan a su sonido folk característico y abre el apetito para un eventual nuevo álbum a finales de año, posibilidad apuntada por el portavoz del cantante de Blowing in the wind a la revista "Rolling Stone".

 

De momento, oficialmente solo se sabe que la actividad musical de Dylan estará centrada en el directo y que a su concierto en Tokio el 31 de mayo seguirá una gira europea que el 16 de junio empieza en Cork (Irlanda) y que tiene veinte fechas confirmadas, la última de ellas en Pori (Finlandia) el 16 de julio.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM