Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Vicente Feliú y Miryam Quiñones presentan en Lima «Las flores buenas de Javier»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
20 Festival BarnaSants 2015

por Joan Carles Martínez 24/03/2015

Era la primera oportunidad que la intérprete limeña participaba en el Festival y lo hizo en el Auditori Barradas en L’Hospitalet. Con el arma poderosa de su voz sorprendió y gustó por su exquisitez, su sensibilidad y su interpretación.

Corría el año 2000. Fui invitado a una guitarreada informal donde me dijeron que asistiría un amigo íntimo de Silvio. Éramos una quincena de personas y el "amigo" de Silvio, que resultó ser Vicente Feliú, cantó allí mismo un rosario de canciones propias. Después de satisfacernos cuando le pedimos Piropos, agarró la guitarra por el mástil, la elevó hacia arriba y preguntó: "¿Quién toca ahora?".

Programa BarnaSants 2015

19/03/2015

La cantante Miryam Quiñones es una reconocida y tenaz difusora de la canción de autor en Perú, con una amplia trayectoria musical.

Comunicadora social, ha pasado por varios grupos y ahora hace carrera como solista. Ha llevado su canto por toda América Latina, compartiendo escenario con los más reconocidos trovadores y en diversos e importantes eventos culturales. De ella se ha dicho que tiene el sabor de la tierra de toda América Latina y que conserva los lazos con la tierra que la vio nacer.

.

Primera gira europea

14/03/2015

La cantora peruana Miryam Quiñones inicia una nueva aventura musical del otro lado del mar en una gira que partiendo desde el Festival BarnaSants, la llevará a distintas ciudades españolas y europeas.

La cantora peruana Miryam Quiñones ganó recientemente el premio Ibermúsicas, lo que le ha permitido viajar a Barcelona para participar en el festival BarnaSants, que será el punto de partida de una gira que la llevará por diversas ciudades de España y algunos países cercanos, entre los meses de marzo y junio 2015.

 

Además del BarnaSants, Miryam actuará en otros prestigiosos espacios como el Ateneu (Bétera), la Casa América (Madrid), el festival Abril para Vivir (Granada), Centro Cultural 'Bancaixa' (Valencia), entre otros.


Próxima novedad discográfica

16/09/2012

El trovador cubano Vicente Feliú y la cantante peruana Miryam Quiñones se encuentran en Cuba preparando un disco en homenaje al poeta limeño Javier Heraud, desaparecido tempranamente en 1963.

Miryam Quiñones se encuentra en la Habana para realizar algunos conciertos y ultimar detalles sobre el próximo disco en Homenaje al poeta peruano Javier Heraud, que grabará junto a Vicente Feliú.

 

"En esta producción incluiremos las canciones que Chabuca Granda le dedicó a Javier”, indicó Quiñones a la Agencia Andina. “Algunas de ellas son piezas lindísimas que no se las he escuchado aún interpretar a nadie", añade, precisando que para acceder a ella se contactó con Teresa Fuller, hija de la referida cantautora, a fin de solicitar la autorización correspondiente.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional