Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Maria de Medeiros: «Tiendo a escribir las canciones como cortometrajes» por Federico Francesch»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Programa BarnaSants 2015

14/02/2015

Pájaros Eternos (Timit, 2012) es el tercer disco de la cantante lisboeta Maria de Medeiros, y el primero en el que escribe y compone canciones.

Conocida por su labor como actriz y cineasta, Maria de Medeiros también tiene una interesante faceta como cantante. Grabado en los estudios Eureka de Córdoba con el músico y productor Fernando Vacas, Pájaros Eternos es su primer disco con canciones propias. Apasionada por la música brasileña, el jazz y el pop, Medeiros conjuga con gracia todos estos ingredientes.

.

Novedad discográfica

14/10/2012

La actriz y cantante María Medeiros se lanza por primera vez a la composición en su tercer disco, Pájaros Eternos, que incluye ocho temas inéditos y dos versiones, cuenta con la colaboración de músicos como Raimundo Amador y será presentado este mes de noviembre

A la artista le ha costado "mucho trabajo reunir el valor suficiente" para crear sus propias canciones, algo que le parecía "imposible", en parte porque estaba intimidada por la figura de su padre, que era compositor y pianista de música clásica.

 

Sin embargo, "tras dos discos interpretando la música de otros autores", le apetecía lanzarse a "esta aventura", un reto al que la ha ayudado "bastante" el hecho de estar rodeada por músicos como el guitarrista Raimundo Amador, el rockero The Legendary Tigerman o el batería Donald Edwards.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional