Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Jorge Drexler más bailable pero igual de íntimo por Joan Carles Martínez»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28
Gira «Bailar en la Cueva»

17/02/2015

El cancionista uruguayo Jorge Drexler iniciará el próximo sábado en Zamora su gira española de 2015 de presentación de su último trabajo discográfico, Bailar en la Cueva, que ha sido número uno en más de diez países y ha obtenido dos premios Grammy Latinos.

EFE - Tras haber iniciado el año con conciertos en el continente americano, Jorge Drexler actuará el sábado en el Teatro Principal de Zamora en un concierto en el que las entradas salen a precios de diez y veinte euros, según han informado a Efe fuentes de la productora y del Teatro Principal de Zamora.

 

La gira continuará en las Islas Canarias, con una actuación el día 27 de febrero en el auditorio Infanta Leonor de Arona (Tenerife) y al día siguiente en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas.


Gira mexicana

19/09/2014

El músico uruguayo Jorge Drexler, quien se encuentra en México para iniciar una gira en este país con su más reciente material titulado Bailar en la cueva, confesó estar en un proceso constante de cambio que quiere compartir con sus seguidores.

EFE - "Los cambios estéticos y musicales siempre han sido míos. Mis primeros trabajos fueron independientes, me gusta sentirme libre y afortunadamente es algo que mantengo", aseguró el cantautor uruguayo Jorge Drexler en rueda de prensa en la que dio los pormenores de su gira en México.

 

El artista aseguró que su más reciente material discográfico tiene un ritmo que busca hacer bailar a todos, incluyéndolo a él.


Su nuevo disco en Argentina

27/05/2014

El cantautor uruguayo Jorge Drexler ingresó bailando la noche del domingo al escenario del Luna Park de Buenos Aires, donde presentó su último trabajo discográfico Bailar en la cueva.

Télam - El show se desenvolvió de manera muy cálida, el cantautor se abrió muy cariñosamente al público, agradeciéndole por permitirle hacer una segunda fecha en la Ciudad de Buenos Aires (la primera fue el sábado) y contando diversas anécdotas sobre su vida y sus canciones.

 

Además, en el marco del clima festivo que respira su última placa, en más de una oportunidad incitó a la gente a tomar coraje y salir a bailar frente al escenario.


Novedad discográfica

15/03/2014

El cantautor uruguayo Jorge Drexler presenta un vuelco en su personal obra con Bailar en la cueva, un disco que se lanzará el martes 25, que presentará en vivo a partir de abril en España, Chile y en mayo en Argentina y que define como un trabajo "hecho de los pies para arriba".

"Bailar en la cueva es un disco expansivo para mí y pierde algunas timideces porque pasa de la reflexión al movimiento de pies y caderas", lo presenta Jorge Drexler durante una entrevista con Télam.

 

En un salón de un hotel del centro porteño, suerte de base de operaciones promocionales del artista que lleva 22 años en la música y casi dos décadas afincado en España, confiesa que su llamativa apuesta bailable, "tiene que ver con que una cosa que me gusta de la vida es el sentido de cambio y con probar qué capacidad tenían mis canciones de trabajar desde el movimiento, de algo más físico".


Novedad discográfica

26/02/2014

Jorge Drexler acaba de presentar Universos paralelos el primer sencillo de su nuevo disco Bailar en la cueva que se editará simultáneamente en España y América el próximo 25 de marzo.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler estrena su nuevo sencillo Universos paralelos, canción que se convierte en el primer avance de su nuevo álbum, Bailar en la cueva.

 

Universos paralelos arranca con el inconfundible sonido de su sección de vientos, en una canción donde Jorge Drexler colabora con la rapera franco-chilena Anita Tijoux, y que es una canción con aires bailables.



Novedad discográfica

28/01/2014

Jorge Drexler ha terminado la grabación de Bailar en la cueva, su nuevo álbum que se editará el próximo 25 de marzo y del que tendremos un adelanto en forma de single el 18 de febrero.

Desde Amar la trama, editado en 2010, han pasado muchas cosas en la carrera de Jorge Drexler. No solo editó un disco maravilloso sino que dio varias vueltas al mundo con su banda durante la gira Andar la trama, a la que siguió otro tour en solitario: Mundo Abisal Tour, que acabó con una gira por Estados Unidos y Canadá.

Novedad discográfica

04/10/2013

El cantante uruguayo Jorge Drexler dijo hoy en Toronto (Canadá) que acaba de terminar de escribir las canciones de su nuevo disco que empezará a grabarlo en Colombia tan pronto como acabe su gira Mundo abisal el próximo 19 de octubre.

EFE - El cantante uruguayo asentado en Madrid Jorge Drexler dijo que acaba de terminar de escribir las canciones de su nuevo disco y que empezará a grabarlo en Colombia. También reconoció durante una entrevista con Efe que la labor de escribir no le gusta.

 

"Yo no escribo todos los días. No me gusta escribir, la verdad.


 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional