Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Cristina Pato presenta en Madrid «Rústica», su último proyecto»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Novedad discográfica

10/02/2015

La gaitera gallega Cristina Pato ha lanzado hoy Rústica, un disco hecho a ocho manos que cuenta con la complicidad y del apoyo de Davide Salvado, Anxo Pintos y Roberto Comesaña, otras tres grandes personalidades de la música gallega.

Cuatro grandes personalidades de la música gallega se unen en un proyecto llamado Rústica, un disco muy especial que publica FOL MÚSICA y que ha salido hoy a la venta.

 

Rústica es el resultado de encuentros casuales, sincronicidades, afinidades y descubrimientos.

 

Antiguas canciones cantadas con gran profundidad y sentimiento, con un desarrollo armónico que las trae a nuestros días con un toque mágico de los duendes y los misterios de antaño.


Novedad discográfica

15/01/2013

El "jazz sin olvidar las raíces" centra el último álbum de la gaitera gallega Cristina Pato, Migrations, resultado de su experiencia en Nueva York y que lanza hoy con un concierto en la sala Jazz Standard de esta ciudad, su hogar durante estos últimos ocho años.

EFE - "El título viene de cómo una ciudad como ésta hace que todos los que venimos de todas partes del mundo nos convirtamos en 'newyorkers', pero no dejamos tampoco nuestras raíces de lado, las traemos con nosotros y enraízan aquí, se acaba criando algo nuevo", explicó la gaitera gallega Cristina Pato en referencia a su nuevo disco Migrations.

 

Disponible a partir de hoy en las plataformas digitales de la mano de la discográfica de jazz estadounidense Sunnyside, Migrations "es el resultado de todas las experiencias que te vas encontrando en una ciudad como Nueva York, la capital de la migración del mundo".


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional