Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Víctor Manuel: «Es penoso asomarse a los programas electorales sobre cultura»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Gira «Canciones Regaladas»

10/10/2015

"No podíamos haber terminado en mejor sitio", han dicho Ana Belén y Víctor Manuel en el cierre de su gira Canciones Regaladas ayer en Madrid, un concierto en el que han entonado sus canciones más célebres, en solitario y juntos, mientras contagiaban al público de su emoción y sus recuerdos.

EFE | Elena Cortés - "Todas las canciones que he cantado a lo largo de mi vida musical han sido canciones regaladas, en algunos casos por amigos cercanos o autores que no llegué a conocer", decía Ana Belén después de que la pareja, tras recorrer 23 ciudades, haya comenzado la velada con El padre Antonio y el monaguillo Andrés en el Palacio de Deportes de la capital.

Novedad discográfica

21/04/2015

Por fin está disponible Canciones regaladas el nuevo trabajo de Ana Belén y Víctor Manuel. Un disco de 12 canciones de otros autores cuidadosamente escogidas y que supondrá su vuelta a los escenarios a partir del mes de mayo.

"Las canciones buenas son caras, no se dejan ver fácilmente. Conocemos muchas buenas canciones porque tenemos un acumulado de años pero contadas una a una, en un espacio temporal más corto, las buenas canciones escasean. Por eso, son un regalo cuando las juntas."

 

En este nuevo trabajo de Ana Belén y Víctor Manuel todas las canciones son extraordinarias.


Novedad discográfica

25/02/2015

Tras alcanzar el disco de oro por las ventas de 50 años no es nada y el éxito rotundo de los conciertos de Víctor Manuel en Madrid y Barcelona, ahora es el turno del nuevo trabajo de Ana Belén y Víctor Manuel, Canciones regaladas, un disco de canciones de otros autores cuidadosamente escogidas y que supondrá su vuelta a los escenarios a partir del mes de mayo.

Desde el próximo 9 de marzo se podrá reservar Canciones regaladas en iTunes y en otras plataformas digitales y estará disponible el primer sencillo del álbum, El padre Antonio y el monaguillo Andrés, una excelente versión en clave de jazz latino del gran éxito de Rubén Blades en 1984.

 

"Las canciones buenas son caras, no se dejan ver fácilmente. Conocemos muchas buenas canciones porque tenemos un acumulado de años pero contadas una a una, en un espacio temporal más corto, las buenas canciones escasean.


Novedad discográfica

14/11/2014

Hacía 35 años que Víctor Manuel y Ana Belén no grababan un disco de estudio juntos y han decidido hacerlo con una selección de temas "de otros" que verá la luz "en abril o mayo" del año que viene y que se llamará Canciones regaladas, ha anunciado hoy en una entrevista con Efe el cantante.

EFE - Víctor Manuel explica que, "cuando se pase la marea" del disco que saldrá a la luz el 18 de noviembre, 50 años no es nada, que recoge en un doble CD y un DVD los conciertos que dio el 12 y 13 de septiembre en Oviedo, sacará con Ana Belén Canciones regaladas, su nuevo disco.

Novedad discográfica

04/11/2014

Víctor Manuel anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en directo 50 años no es nada, un doble CD DVD en formato digipack que se publica el 18 de noviembre y que recoge la grabación de los históricos conciertos en Oviedo los días 12 y 13 de septiembre.

50 años no es nada contiene la grabación de los históricos conciertos en vivo de Víctor Manuel realizados en Oviedo los días 12 y 13 de septiembre ante 20.000 espectadores como acto central de las Fiestas de San Mateo. Las entradas se agotaron con varios meses de antelación. Fue el acontecimiento musical del año en Asturias y sin duda uno de los conciertos más importantes y emotivos en la ya dilatada carrera de Víctor Manuel, probablemente el músico asturiano más universal y uno de los más destacados artistas españoles.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM