Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Andrés Suárez lanza el 2 de junio su nuevo disco «Mi pequeña historia»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Gira argentina

14/04/2016

El cantautor español Andrés Suárez, en plena gira latinoamericana con su sexto trabajo de estudio, Mi pequeña historia, asegura que su futuro artístico está en Argentina, donde el arte de la palabra nunca dejó de estar de moda, explicó en una conversación con Efe en Buenos Aires.

EFE | Cris Terceiro - "Yo creo que mi futuro está aquí, y lo digo en España, así que imagínate cuando vengo. Creo que el público argentino ama lo que dirían aquí la trova, la canción de autor española", explicó Andrés Suárez, este "contador de historias" cuyas canciones son sinónimo de alma y letras masticadas que calan profundo en el público hispanohablante.

Novedad

22/06/2015

El cantautor gallego Andrés Suárez acaba de estrenar el vídeo de la canción Voy a volver a quererte, incluida en su nuevo disco Mi pequeña historia, mientras el artista continúa estos días en Madrid con la experiencia de "Elige tu concierto".

Con el nuevo disco en ebullición, Andrés Suárez estrena el videoclip de Voy a volver a quererte, una de las canciones que figuran en esta Mi pequeña historia, un álbum que se mantiene en el sexto puesto en ventas en la segunda semana de su lanzamiento, mientras el artista continúa estos días en Madrid con la experiencia de "Elige tu concierto".

 

Andrés Suárez comenzó este mes de junio en Valencia la gira de Mi pequeña historia.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM